Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kerem Bürsin está muy cómodo y contento en nuestro país.

Kerem Bürsin está muy cómodo y contento en nuestro país.

S.C.P.

Kerem Bürsin está visitando mucho últimamente nuestro país. De hecho, el popular actor turco ha confesado estar enamorado de España y, si por él fuera, ¡se vendría a vivir aquí una temporada!

El intérprete, que todavía sigue emocionado por su encuentro con Antonio Banderas, ha adelantado que está preparando un proyecto muy especial en España, pero del que todavía no puede hablar mucho: "Pronto habrá una sorpresa". ¡Qué emoción!

Además, ha explicado que es la quinta vez que nos visita porque "la primera vez que estuve, me encantó", y no solo por la belleza del país, sino que, según Kerem, "lo que lo hace más atractivo y simplemente hermoso es la atmósfera que crea la gente. Es bonita". Descubre sus palabras en este vídeo de Europa Press.

Kerem Bürsin está aprendiendo español

El actor turco ha confesado, tímidamente, que está estudiando nuestro idioma, pero que de momento no se atreve a hablarlo en público: "Estoy aprendiendo, estoy trabajando con alguien que lo conoce. Pero si me vas a decir que diga algo en español, mejor lo dejamos para la próxima vez, sí, la próxima vez, mejor", ha bromeado.

Por otro lado, no descarta venirse a vivir a España durante un tiempo: "Lo he pensado mucho, en realidad. Sería bueno, creo que es hermoso venir de visita unos días, pero me gustaría ver cómo es vivir en aquí. Así que sí, tal vez". 

 

Loading…