Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kike, el hijo de Fabiola Martínez y Bertín Osborne, ha terminado la cuarentena

La mujer de Bertín Osborne asegura a través de las redes sociales que Kike se encuentra fenomenal y agradece el cariño recibido

Bertín Osborne y Fabiola Martínez son una de las parejas más estables de la crónica social.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez son una de las parejas más estables de la crónica social.

E.C.

Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne y madre de Kike, ya respira un poco más tranquila. Y es que, tal y como ella misma ha anunciado a través de las redes sociales este fin de semana, tras hacer público que se había contagiado de la COVID-19 hace un par de semanas, la venezolana ha publicado un vídeo en el que asegura que Kike ha terminado la cuarentena y que se encuentra muy bien. Además, da da las gracias a todas aquellas personas que le han mostrado su apoyo y cariño durante estos días de cuarentena. Del minuto de duración que tiene el vídeo, en los últimos segundos también podemos ver a Kike dando las gracias.

 

Fabiola Martínez y su baile "más sabroso"

Aunque la mujer de Bertín Osborne no es muy activa en las redes sociales, la ocasión lo merecía, así que además del vídeo donde agradece el cariño recibido por sus amigos y seguidores en Instagram, Fabiola ha querido compartir un bailecito con el que transmite lo contenta que está con el progreso de su hijo. La venezolana luce un tipazo y un estilo espectacular, y es que, está claro que lo lleva en la sangre.

 

Más muestras de cariño hacia Kike, el hijo de Bertín Osborne

En su última publicación en Instagram, Fabiola ha querido mostrar a sus casi 300.000 seguidores una estantería repleta de peluches y libros. Pero, entre ellos, hay uno muy especial, una ilustración que representa “el valor de la familia de una forma tan natural y sencilla”, tal y como ella describe en el pie de foto.

 

Loading…