Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Hernández da detalles sobre su nueva faceta de actor.

Kiko Hernández da detalles sobre su nueva faceta de actor.

V.P.

Kiko Hernández ha sorprendido con una noticia sobre su vida profesional. El colaborador, uno de los más polémicos de 'Sálvame', se estrenará el 11 febrero del año que viene como actor en una obra de teatro titulada "Distinto". Lo hará en la sala José María Rodero de Torrejón de Ardoz (Madrid). 

Así lo ha contado él mismo en el programa. Este proyecto tan especial para él se paralizó con la llegada de la pandemia, pero ahora podrá retomarlo con más fuerza. "Lo anunciamos antes de la pandemia y ahora que todo vuelve a la normalidad Distinto Teatro regresa... qué ganas!!!!" ha escrito en sus redes. 

Cartel de "Distinto", la obra de Kiko Hernández.

Cartel de "Distinto", la obra de Kiko Hernández.

Así es la obra de teatro que protagoniza Kiko Hernández

El tertuliano, que ha vivido uno de los peores años de su vida, está ahora muy ilusionado con este trabajo: "Me estreno con una canción" les ha dicho a sus compañeros en plató. Incluso Carlota Corredera ha dicho que no piensa perderse el gran estreno de "Distinto", la obra en cuestión.

Pero, ¿de qué trata la obra de teatro de Kiko Hernández? "Alejandro es un triunfador. Ha conseguido todo lo que cualquier persona con 43 años pueda desear" reza la sinopsis de esta obra de género contemporáneo. Con este fragmento, podemos hacernos una idea del papel que interpreta, y que sacará una faceta hasta ahora desconocida. 

Tendremos que esperar hasta febrero de 2022 para ver este trabajo que promete ser un éxito. El propio Kiko Hernández ha confesado que ya no quedan localidades. "Está todo vendido ya" ha dicho.

Loading…