Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández recupera la sonrisa: su plan más familiar con sus hijas

El colaborador de Telecinco ha hecho una excursión familiar inolvidable junto a las pequeñas Jimena y Abril

Kiko Hernández es todo felicidad cuando se trata de sus hijas.

Kiko Hernández es todo felicidad cuando se trata de sus hijas.

V.P.

Kiko Hernández se tomaba un descanso de la televisión hace unas semanas. Uno de los colaboradores más mordaces de 'Sálvame' está todavía lidiando con la pérdida de dos amigas, Mila Ximénez y Begoña Sierra, pero ha encontrado en la familia su mejor refugio.

Poco se sabe sobre la vida privada del colaborador. Al igual que a su amigo Kiko Matamoros, cuesta verle mostrando su lado más amable, pero sin duda, sus hijas Abril y Jimena son el motor de su alegría. 

Kiko Hernández: su plan familiar con sus hijas

Con ellas precisamente ha hecho su último plan familiar que le ha sacado la mejor de sus sonrisas. El fin de semana, Kiko Hernández acudía con sus pequeñas a la casa museo del Ratón Pérez de Madrid, un lugar mágico donde niños y adultos pueden conocer al clásico personaje infantil. 

De su cara de felicidad se extrae que no solo las niñas se lo han pasado genial. ¡Él también ha disfrutado mucho de pasar este tiempo en familia!

Kiko Hernández se lo pasó en grande en su última salida familiar.

Kiko Hernández se lo pasó en grande en su última salida familiar.

El colaborador compartió algunos momentos de su visita al museo.

El colaborador compartió algunos momentos de su visita al museo.

Kiko Hernández protege a sus hijas de la exposición pública

En las imágenes que ha compartido Kiko en sus stories, aparece en solitario. El colaborador no comparte ninguna imagen de ellas en público y no se conocen demasiados detalles de las pequeñas de cinco años. De hecho, ha llegado a camuflarse para proteger la imagen de Jimena y Abril. 

Aun así, en momentos puntuales sí ha hablado de ellas, como cuando saltó contra Antonio David por su comentario sobre que cambiar pañales era más adecuado para las mujeres. "Si no tienes recuerdos de cambiar pañales ni dar biberones, ¿qué te queda?", espetaba entonces, reivindicando su papel como único cuidador de sus hijas.

Loading…