Kiko Hernández: su rotunda decisión tras dejar Sálvame por su salud mental

Así, el colaborador ha dejado claro que quiere alejarse por completo de los focos mediáticos

kiko hernandez decision deja salvame

Kiko Hernández, ayer, comunicando su decisión de dejar Sálvame.

G.G.P.

Kiko Hernández sorprendía ayer anunciando que dejaba Sálvame Diario temporalmente. El colaborador confesó estar superado por el fallecimiento de su amiga Begoña Sierra, sumada a otras pérdidas que ha vivido este mismo año, como la de Mila Ximénez. Además de apartarse del programa, confesó que necesitaba “desaparecer” durante una temporada para digerir todo lo sucedido y poder procesar correctamente el dolor de estar tan cerca de la muerte.  Así, hoy ha tomado una nueva y rotunda decisión que también afecta a su vida pública.

Su nuevo movimiento: ni más ni menos que desactivar su perfil de Instagram. La red social que ha conquistado a Kiko Hernández y que le tenía enganchado en los últimos meses, deberá esperar a su recuperación. Un retiro total de la vida pública al que el colaborador no ha querido poner fecha de final.

kiko hernandez instagram cerrado

Perfil de Instagram de Kiko Hernández, cerrado temporalmente.

 

Kiko Hernández, preocupado por sus hijas

Sin duda, despedirse de la fundadora de el bingo Las Vegas, que fue como una madre para él, ha sido el varapalo que ha hecho que Kiko no pueda continuar. De hecho, ayer se mostraba muy preocupado por sus hijas: “Tengo que sacar a dos personas adelante, tengo momento en que no quiero levantarme de la fama y eso no me lo puedo permitir”, confesaba a Jorge Javier Vázquez.

Momentos después veíamos a un Kiko Hernández totalmente abatido, abandonando el plató para no romper a llorar en directo. Una partida que puso punto de inicio a este periodo en el que el colaborador buscará recuperarse y en el que incluso, no descartó la idea de pedir ayuda profesional.