Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández dice adiós a uno de sus grandes sueños, su obra de teatro

El colaborador de 'Sálvame' ha confirmado en redes sociales que su obra se cancelará después de 5 meses

Kiko Hernández se puso al frente del proyecto en febrero de este año.

Kiko Hernández se puso al frente del proyecto en febrero de este año.

Paula Gómez

Kiko Hernández se acaba de llevar un nuevo varapalo profesional. El presentador de 'Sálvame' ha confirmado la cancelación de su obra de teatro en redes, compartiendo la noticia. De esta manera, el televisivo tendrá que decir adiós de forma definitiva a 'Distinto', la obra de teatro en la que ha volcado su corazón en los últimos 5 meses.

El colaborador ha compartido la noticia en las historias de su Instagram oficial. Inicialmente, el proyecto iba a aterrizar en Madrid en noviembre de este año para mantenerse en el Teatro Amaya hasta enero de 2023, pero ha sufrido un cambio repentino que ya se está viendo reflejado en la venta de entradas.

Al igual que ha pasado con su negocio de aceitunas, parece que la suerte no le está sonriendo al "ex gran hermano" y la cancelación de la obra es inminente. El pasado 28 de mayo comenzaron a surgir rumores sobre el futuro de la obra, ya que días antes de la actuación en Villanueva de la Serena, el Ayuntamiento explicó a través de las redes sociales que se cancelaba la obra. No se dieron explicaciones de su ausencia, pero muchas personas apuntaron a la venta de entradas.

La obra de Kiko Hernández, cancelada por "la escasa venta anticipada de entradas"

Ha sido el periodista Jesús Manuel quien ha revelado que ya ha comenzado la retirada de los carteles promocionales y que la producción de teatro les ha comunicado a los actores que la función iba a quedar cancelada desde ese momento. Además, ya no es posible comprar las entradas en taquilla.

La última vez que actuaron fue en Plasencia, el pasado 10 de junio. Actualmente, las entradas de la que iba a ser la próxima actuación en Sevilla se encuentran con muchas filas completamente vacías.

Aunque Kiko Hernández tendrá que despedirse de su gran sueño antes de lo previsto, es probable que nos sorprenda con un nuevo proyecto en los próximos meses. ¿Volverá a probar suerte en el teatro?

Loading…