Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Hernández muy enfadado con Omar Sánchez: "Te has cargado a Anabel"

El colaborador ha defendido a su amiga de las palabras de su su ex mientras Pantoja está en 'Supervivientes'

kiko-hernandez-contra-omar-sanchez-anabel-a

Kiko Hernández no se ha callado su opinión sobre Omar Sánchez.

Saray Cruz

Kiko Hernández ha dado la cara por su amiga Anabel Pantoja, estallando como nunca contra Omar Sánchez. Según el colaborador, el surfista se ha "cargado" el concurso de su expareja a modo de "venganza".

El tertuliano opinó ayer en 'Sálvame' que el canario había sido muy duro con sus últimas declaraciones sobre Anabel, insistiendo en que, con su relación con Yulen, había faltado el respeto tanto a su familia como a la de ella.

Por su puesto, Merchi, la madre de la concursante, salió a negar las palabras de su exyerno, asegurando que "no me siento avergonzada para nada".

Kiko Hernández: "Ha sido la venganza perfecta"

Por su parte, Kiko Hernández, gran amigo de la colaboradora, no pudo evitar estallar contra el surfista en su programa: "Tanto que decían que no iba a hablar... A este señor le vamos a tener hasta en la sopa".

"A mí me dijo que solo vendría a 'Sálvame' si era para hablar de 'Supervivientes' y ahora has hablado de todo menos de 'Supervivientes'. ¡Así que tenemos un nuevo ex, nuevo "famosito" y te vamos a tener hasta en la sopa! ¡Bienvenido a la familia de 'Sálvame'!", estalló con ironía.

kiko hernandez contra omar sanchez anabel 1

Kiko Hernández, muy enfadado con Omar, le ha dedicado unas duras palabras.

Por otro lado, María Patiño añadió que "si tú quieres a alguien de verdad, no hablas", lo que hizo que Kiko se encendiera todavía más contra el surfista: "¡Se ha cargado a Anabel! Anabel se va a ir a la calle porque el negro ha quedado de víctima y ella como la mala. La gente la va a castigar y la va mandar a la calle".

"¡Negro, te has cargado a tu ex! ¡Ha sido la venganza perfecta! Has dicho: 'Ah, ¿que me dejas? Pues te vas a la calle'. Esa ha sido la venganza del negro", gritó, finalmente, mirando a cámara, con este claro mensaje a Omar.

Loading…