Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández apura sus vacaciones con un divertido plan en familia

El colaborador de 'Sálvame', todavía de vacaciones, ha demostrado sus dotes de cocinero ante su familia y amigos ¡con una gran paella!

kiko hernandez

Kiko Hernández ha demostrado su gran talento a los fogones.

M. A.

Tras el verano, todos los colaboradores de 'Sálvame' han ido volviendo a la rutina: desde Belén Esteban, que por fin pudo recuperarse tras su aparatoso accidente, a Jorge Javier, que regresaba ayer mismo y anunciaba a bombo y platillo que había escrito un nuevo libro, dedicado a Mila Ximénez. El único que falta por regresar y que aún puede presumir de estar exprimiendo su verano es Kiko Hernández.

El madrileño no puede decir que no está disfrutando sus vacaciones al máximo... ¡y sus redes sociales han dado fe de ello! Desde divertidos planes como un rocódromo hasta compras en las tiendas low-cost más famosas de Madrid, pasando por reencuentros en plena calle con sus compañeros: ¡Kiko lo está pasando en grande!

El colaborador está apurando al máximo sus últimos días de asueto y, aunque aún se desconoce cuándo volverá al programa, suponemos que no le quedará mucho... Para poner la guinda a un gran verano, Kiko se ha puesto manos a la obra para deleitar a "muchos", como él mismo ha indicado, ¡con una gran paella!

Kiko, ¿enfadado con la dirección de 'Sálvame'?

A muchos seguidores del colaborador empieza ya a extrañarles que este no haya vuelto a su puesto de trabajo, y se especula con un posible enfado de Kiko con sus jefes. ¿El motivo? Estos mostraron en el programa una foto de sus hijas, algo que hizo estallar a Hernández y que llevó a Mediaset a recortar, posteriormente, ese trozo de programa de su web.

Diego Arrabal, uno de los azotes de 'Sálvame', iba hace unos días un poco más allá y, desde su canal de YouTube, afirmaba que Hernández no está haciendo otra cosa que echando un pulso a la cúpula del programa: "Tenía que haber acudido a su puesto de trabajo el pasado día 1 de septiembre y todavía no ha ido", reveló el marbellí.

Loading…