Kiko Hernández y su gran enfado con Alejandra Rubio

El colaborador de Sálvame ha brotado muy enfadado contra la hija de Terelu

Kiko Hernández

Kiko Hernández, muy enfadado con Alejandra Rubio en Sálvame.

S.C.P.

Kiko Hernández estalló ayer por la tarde en Sálvame para defenderse de un malentendido con Alejandra Rubio. El colaborador se puso tan nervioso, que acabó hablando a cámara muy enfadado contra la hija de Terelu Campos. 

Parece que el conflicto entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio está salpicando a otros colaboradores de Mediaset, como ha sido el caso de Hernández.

Al parecer, la nieta de María Teresa Campos se tomó muy mal un comentario que hizo Kiko un día mientras estaba presentando Sálvame, leyendo el teleprónter. Como parte del guión, el colaborador cambió el apellido de la joven, "Rubio", por "turbio" y esto le sentó muy mal a Alejandra, que lo comentó en Viva la vida, refiriéndose a Kiko como "ese señor".

Kiko, entonces, ayer quiso aclarar este malentendido, pero terminó brotando contra la joven. "Ese señor, cuando te tiene que decir algo, te lo dice. Pero ese señor lo que estaba haciendo, tú que vienes de familia de presentadoras, que se lo puedes preguntar a tu abuela o a tu madre, estaba leyendo y presentando. Ese señor, si te tiene que decir que eres agua sucia, te lo dice, pero no fue el caso", aseguró elevando el tono cada vez más. 

Kiko Hernández salvame
Kiko Hernández estaba muy enfadado. 

Por último, el colaborador de Sálvame recalcó que, si tenía que recriminar algo a alguien, debía ser al programa, no a él como persona: "A cada uno lo que le corresponde". ¿Cómo reaccionará Alejandra Rubio ante estas duras palabras?