Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas
Antonio David Flores regresó a Telecinco participando en GH VIP 7.

Antonio David Flores regresó a Telecinco participando en GH VIP 7.

S.C.P.

Antonio David Flores podría no volver a aparecer como colaborador en ningún programa de Mediaset. Las demoledoras declaraciones de Rocío Carrasco en su serie documental, donde acusa a su exmarido de maltratador físico y psicológico, habrían hecho que la cadena tome estas drásticas medidas.

Hace un tiempo, hubo algunos escándalos relacionados con el colaborador que llevaron a la audiencia de Sálvame a pedir a la cadena que echaran a Antonio David

Ahora, parece que estas peticiones se han cumplido en consecuencia de las fuertes acusaciones de Rocío Carrasco, que escucharon más de 3,7 millones de espectadores anoche.

Después de emitir esto, Mediaset ha tomado una decisión: "No está prevista su participación en programas", han asegurado sobre el exguardia civil fuentes oficiales de la cadena a 20 Minutos.

Antonio David, fuera de Sálvame, Sábado Deluxe y Supervivientes 2021

Esto querría decir que Antonio David no defenderá a su mujer, Olga Moreno, cuando comience su aventura en Supervivientes 2021, y que, por supuesto, dejará libre su silla en Sálvame y Sábado Deluxe

Por otro lado, esta no es la primera vez que Mediaset toma medidas similares este mismo año. Hace unos días, Carlos, un concursante de La isla de las tentaciones, fue detenido por un presunto delito de agresión y la cadena decidió eliminar todas sus imágenes del programa. 

Loading…