Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban ha revelado con la voz temblorosa que ha hablado ya con Antonio David Flores 

Belén Esteban ha revelado con la voz temblorosa que ha hablado ya con Antonio David Flores 

G.G.P.

Al inicio de la tarde en Sálvame Diario, Carlota Corredera ha preguntado a los colaboradores si habían tenido algún tipo de contacto con Antonio David Flores tras la emisión del documental de Rocío Carrasco. Laura Fa ha asegurado haber hablado con alguien del entorno muy cercano del ex colaborador y Belén Esteban ha confesado haber conversado con él directamente.

He defendido a David y dije muy claro que me creía a Rocío y tenía que llamarle. La conversación que hemos tenido sólo la sabemos Antonio David y yo”, ha explicado. Y es que Belén y Antonio David han mantenido una estrecha relación de amistad en el programa, así como sucede con Olga Moreno y Rocío Flores, quién pese a tener voluntad de ello, todavía no ha podido pronunciarse públicamente. “Me veía en la necesidad de explicarme, creo que tenia el deber”, ha confesado al respecto de lo sucedido.

bele-n-esteban-se-posiciona-entre-antonio-david-y-roci-o-carrasco_8_628x335

Belén Esteban, esta tarde en Sálvame Diario

 

Belén Esteban no puede seguir defendiendo a Antonio David Flores

Belén Esteban ha aclarado que en ningún momento se ha sentido utilizada y que ni Antonio David ni nadie de su entorno le han pedido en ningún momento que emitiese una opinión u otra como colaboradora. No obstante, y pese a guardar para su intimidad la conversación que ha mantenido con él, ha terminado confesando que en este momento no puede seguir al lado de Antonio David: “Yo creo a Rocío”, ha terminado concluyendo.

Kiko Hernández, quien ha trabajado por muchos años con la de San Blas, ha apuntado que la nota “decepcionada” con Antonio David. Un sentimiento visible en el rostro de la colaboradora tras haber tenido esta conversación en la que ha revelado, el ex colaborador no ha omitido ningún tema: “Le he hecho preguntas y me ha contestado a todo”, ha asegurado. No obstante, si hay algo en lo que sí ha querido dar su opinión, es en el papel que tienen sus hijos en todo este episodio: “Hay dos personas adultas que tienen problemas y que muchas veces, la mayoría de las veces, los hijos pagan las consecuencias, cuando tendrían que estar a parte de todo

Loading…