Kiko Hernández brota contra Antonio David: "Deja ya de mentir"

El colaborador ha respondido directamente a unas declarsaciones que el ex de Olga Moreno hizo en su propio canal de YouTube

kiko hernández enfadado con antonio david flores

Kiko Hernández, hablando a cámara para dirigirse a Antonio David Flores (Sálvame Diario).

G.G.P.

Kiko Hernández ha estallado contra Antonio David Flores. Lo ha hecho a raíz de unas declaraciones que el ex colaborador hizo recientemente en su canal de YouTube y que ha querido desmentir de forma tajante.

“Hace dos semanas dio una exclusiva, dijo que alguien que es muy odiado en Telecinco siempre va con las ruedas pinchadas del coche, las de adelante y las de atrás. (…) Dice que me pinchaban las ruedas los de sonido y los cámaras porque me odian”, ha relatado Kiko Hernández.

esta tarde en sálvame diario antonio david kiko hernandez

Kiko Hernández, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario esta misma tarde (Telecinco).

Kiko Hernández se dirige directamente a Antonio David Flores

Deja ya de mentir que tienes pelos ahí de color cano, que me pinchan las ruedas porque me odian...”, ha exclamado muy enfadado y mirando a cámara, dirigiéndose al ex de Olga Moreno. Y es que el colaborador, desde que Flores fuera despedido de Sálvame Diario y después de haber visto ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, no puede con él.

Todo, el mismo día en que Antonio David Flores también ha sido noticia por haberse visto el dormitorio de su casa junto a Marta Riesco, tras haberse mudado a la capital para iniciar una nueva etapa en pareja, ahora que su relación ya se ha hecho totalmente pública.