Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández y Antonio David, enemigos íntimos. ¿De dónde viene su mal rollo?

Kiko Hernández y Antonio David Flores tienen a sus espaldas más de dos décadas de mala relación. ¿Por qué se llevan tan mal?

Kiko Hernández y Antonio David Flores tienen una pésima relación que ya dura más de 25 años...

Kiko Hernández y Antonio David Flores tienen una pésima relación que ya dura más de 25 años...

M.A.

Kiko Hernández y Antonio David Flores han demostrado en numerosas ocasiones que su relación es de todo menos cordial. El colaborador de 'Sálvame' y el exmarido de Rocío Carrasco se conocen desde hace unos 25 años, cuando coincidieron en 'Crónicas marcianas'. En el late night que presentaba Xavier Sardá ya se notaron las primeras desavenencias entre ellos. Hace poco, Hernández calificó ese programa, que marcó historia en nuestra televisión, como "una salvajada". 

Y, en efecto, eso es lo que era 'Crónicas marcianas', un show donde los colaboradores e invitados se enzarzaban en grandes peleas y el el que, debido a su horario nocturno, estaban permitidos todos los temas, por tabú que fuesen, y cualquier expresión malsonante que no se puede pronunciar en horario infantil.

Fue una época en la que Kiko estaba recién salido de 'Gran Hermano 3', donde había mantenido una relación con Patricia Ledesma, su única novia conocida hasta la fecha; y Antonio David acababa de separarse de Rocío Carrasco

Uno de los momentos álgidos del programa fue la pelea en la que se enzarzaron Antonio David y Carlos 'el Yoyas', hoy en prisión por malos tratos a su pareja. Kiko fue testigo en el plató. Tras 'Crónicas...', la vida los volvió a reunir en 'A tu lado', junto a otros rostros que después también se "mudarían" a Sálvame, como Lydia Lozano o Mila Ximénez. 

Antonio David Flores y Kiko Hernández coincidieron en 'A tu lado', entre otros programas.

Antonio David Flores y Kiko Hernández coincidieron en 'A tu lado', entre otros programas.

Kiko Hernández y Antonio David: compañeros, pero nunca amigos

El hecho de trabajar ambos en la misma cadena durante más de dos décadas les ha hecho coincidir en numerosos programas pero, en su caso, el roce no ha hecho precisamente el cariño. De hecho, ese roce se ha ido transformando en tensión y en grandes peleas. 

Kiko ha llegado a afirmar de Antonio David que ha pasado años "mendigando una colaboración por los pasillos de Mediaset" hasta que, en 2019, por fin obtuvo su silla en 'Sálvame' (puesto del que apenas disfrutó un año y del que fue fulminantemente despedido), y el malagueño afirma que su archienemigo "provoca náuseas" a los espectadores. 

En su último cruce de acusaciones, el exguardia civil intentó sin éxito llamar a Kiko en directo y subió el vídeo a su canal de YouTube. En los días sucesivos, Kiko contraatacó diciéndole que ya ha pasado tiempo suficiente como para emprender acciones legales contra su ex tras relatar en televisión los malos tratos que este le propinó: "Hace muchas semanas que se emitió la docuserie, muchos meses. En ella decía que no tratabas bien a las mujeres, te ponía de maltratador. En lugar de ponerte a hacer vídeo chorras, ¿por qué no la has demandado? ¿No has tenido tiempo para demandarla?", espetó el madrileño.

Y es que el testimonio de Rocío Carrasco fue un momento clave para la relación entre Kiko y Antonio David: si ya era mala de por sí, el arrepentimiento del ex Gran Hermano y sus disculpas públicas a Carrasco por no haberla creído estos años no debieron sentar nada bien al malagueño, que terminó de poner a su archienemigo en el punto de mira...

Loading…