Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández, posible candidato a 'Supervivientes 2023' gracias a Matamoros

Kiko Matamoros ha soltado la bomba asegurando que la dirección de la productora de Sálvame está interesada en que vaya

¿Irá Kiko Hernández a 'Supervivientes 2023'? ¡Así ha respondido!

¿Irá Kiko Hernández a 'Supervivientes 2023'? ¡Así ha respondido!

Paula Gómez

Todavía no ha terminado 'Supervivientes 2022', pero ya se está comenzando a barajar quiénes serán los concursantes de la próxima edición. Kiko Matamoros ya está de vuelta en España tras poner fin a su aventura en Honduras y ha soltado un bombazo que no va a dejar a nadie indiferente: Kiko Hernández podría concursar en la próxima edición del programa.

El presentador no es un rostro nuevo en el mundo de los realities. De hecho, Kiko se dio a conocer en la tercera edición de 'Gran Hermano' y, desde entonces, su carrera televisiva no ha hecho más que crecer.

Aunque el paso de Matamoros por el programa ha estado cargado de polémica por no haberlo dado todo como superviviente (pero sí al drama y a calar las estrategias de sus compañeros), él le ha planteado el deseo de la productora de que él sea el primer concursante confirmado para el concurso. ¡Te contamos lo que ha dicho!

Kiko Hernández, decidido: "El año que viene me voy a 'Supervivientes'"

"La productora está muy interesada en que vayas a 'Supervivientes'. Serías la preferencia absoluta", ha comenzado el tertuliano. Él mismo fue uno de los pesos pesados de la edición después de haber asegurado en varias ocasiones que participar en el programa era uno de sus sueños.

Kiko Hernández se ha quedado boquiabierto al oír estas palabras, pero unos segundos después, ha respondido a su amigo con otra bomba: "El año que viene voy a Supervivientes".

Kiko Matamoros ha animado a Kiko Hernández para que vaya a 'Supervivientes'.

Kiko Matamoros ha animado a Kiko Hernández para que vaya a 'Supervivientes'.

Lo cierto es que Kiko Hernández sería un concursante perfecto para la próxima edición, ya que, a pesar de que las habilidades de supervivencia son fundamentales, una de las cosas que más atrae al público son los temas personales y las confesiones inéditas de los concursantes.

Solo en las últimas semanas, el tertuliano se vio obligado a cancelar su obra de teatro, que era uno de sus sueños, por problemas de salud que no ha revelado aún. "Dejo la obra por cuarta vez en cinco meses en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal", expresó recientemente, tras hacerse pública la noticia.

Loading…