Kiko Hernández lanza al mercado ¡sus propias aceitunas!

Kiko Hernández ha anunciado su nueva aventura empresarial: una marca de aceitunas que lleva su nombre

kiko hernandez

Kiko Hernández ha lanzado sus propias aceitunas.

M.A.

Belén Esteban se ha convertido en una gran empresaria gracias a su gazpacho y su salmorejo, y ahora Kiko Hernández ha sacado su lado más emprendedor y se ha aventurado también en el mundo de la gastronomía. El colaborador de 'Sálvame' ha empezado a comercializar unas aceitunas bajo su nombre

Kiko Hernández ha bautizado unas aceitunas de la variedad Campo Real, una de las más aclamadas. Él mismo ha sido el encargado de contárnoslo, muy feliz: "Ya están aquiiiii!!!!! Las aceitunas de Kiko Hernández de Campo Real! Las podéis comprar muy pronto en supermercados", ha escrito junto a esta imagen en sus redes sociales, en la que posa con un bote. 

¿Sería este el misterioso proyecto empresarial que nos revelaba a finales de agosto

Los primeros en servir las aceitunas de Kiko Hernández

Un conocido asador madrileño ha sido el primer restaurante en servir estas nuevas olivas, y la cuenta de Instagram de la marca de las aceitunas de Kiko Hernández ha dado fe de ello. 

Kiko está de lo más orgulloso de su nuevo proyecto, que próximamente estará a la venta en los supermercados en estos dos formatos:

Entre las aceitunas de Kiko Hernández y el gazpacho de Belén Esteban... ¡los de 'Sálvame' ya tienen el aperitivo perfecto!