Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández cumple 45 años: todo lo que no sabes del colaborador de Sálvame

Kiko Hernández sopla hoy 45 velas. Para celebrarlo, te contamos las cinco curiosidades de su vida que no sabías

Kiko Hernández está de celebración, ¡cumple 45 años!

Kiko Hernández está de celebración, ¡cumple 45 años!

M.A.

Kiko Hernández cumple hoy 45 años. El colaborador de 'Sálvame', en ocasiones presentador eventual, lleva desde el año 2002 trabajando en televisión, o sea, prácticamente media vida. El que fuese concursante de 'Gran Hermano 3' es el participante de reality que más tiempo lleva en antena desde su salida de la famosa casa de Guadalix pero, además de su faceta como tertuliano... ¿Qué otros datos de su vida son menos conocidos? Los repasamos para ti.

Es un feliz padre de dos preciosas niñas

Kiko Hernández es padre soltero de dos gemelas, Abril y Jimena. Nacidas a finales de 2017 (las pequeñas están a punto de cumplir 4 años), estas niñas han dado un vuelco a la vida del colaborador. 

Kiko Hernández mostró a sus hijas en 'Sálvame'.

Kiko Hernández mostró a sus hijas en 'Sálvame'.

Sus hijas llevan sus dos mismos apellidos, Hernández Ruiz, y está afrontando la crianza en solitario... aunque hace unos meses llegó a sus vidas una compañera muy especial. Se trata de Nicoletta, una galga que Kiko adoptó en la sección 'Perro qué bien' de su programa. 

Hermetismo en torno a su vida privada

En los casi 20 años que lleva en televisión, solo le hemos conocido una pareja. Kiko Hernández y Patricia Ledesma se enamoraron frente a las cámaras de 'Gran Hermano' y llegaron juntos a la final, pero lo suyo fuera de la casa no duró mucho. 

Kiko y Patricia tuvieron un apasionado romance en 'GH 3'.

Kiko y Patricia tuvieron un apasionado romance en 'GH 3'.

En los meses posteriores a su ruptura se tiraron los trastos a la cabeza en diversos platós pero, con el tiempo, las aguas se calmaron. Hoy ella está casada y tiene dos hijos, y mantienen una relación cordial. Desde que rompiese con la sevillana, no hemos vuelto a conocerle ninguna otra pareja al colaborador. 

Tuvo numerosas deudas con Hacienda

En 2017, El Confidencial publicaba que Kiko Hernández debía a Hacienda 145.000 euros, lo que sumados a los más de 600.000 que le reclamaba el banco, provcaron el embargo de un lujoso piso que poseía en la calle Luchana, en pleno centro de Madrid. Entonces, él mismo apuntó que esas cifras estaban "alejadas de la realidad", pero no dio las verdaderas ni desmintió la noticia. 

Presumiblemente, a día de hoy esta deuda ya está saldada. 

¿Cuánto cobra en 'Sálvame'?

Kiko Hernández es, junto a Kiko Matamoros, el colaborador mejor pagado del programa, embolsándose un total de 1.400 euros cada tarde que le vemos en 'Sálvame Diario'. Esta cifra, obviamente, es mayor cuando ejerce de presentador. 

Eso, al mes se traduciría en unos ingresos de 30.000 euros. Es decir, Kiko gana más en un mes que el salario medio anual de un español. 

¿A qué se dedicó antes de trabajar en televisión?

Cuando entró como concursante de 'Gran Hermano', Kiko se presentó como agente inmobiliario. Esa fue su profesión hasta 2002, pero no ha sido la única: el colaborador también trabajó, antes de hacerse famoso, como vendedor de libros y como camarero. 

Como curiosidad, Kiko cuenta con el título de maestro de ceremonias, por lo que tiene plena potestad para oficiar bodas civiles. De hecho, fue director de comunicación y marketing de una conocida finca de Madrid a la vez que oficiaba enlaces por lo civil. 

 

Loading…