Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

María Teresa Campos saca las garras contra su nieta Alejandra Rubio para defender a Kiko Hernández

La matriarca de las Campos ha defendido su relación con Kiko Hernández, plantando cara a su nieta y a su hija Terelu

La matriarca se desmarca del conflicto y admite su amistad con Kiko.

La matriarca se desmarca del conflicto y admite su amistad con Kiko.

V.P.

La guerra de las Campos se ha vuelto interna: la familia podría estar cada vez más distanciada. María Teresa Campos ha hablado en 'Sálvame' para aclarar que su relación con Kiko Hernández es buena y que no entiende el revuelo de los últimos días por el enfrentamiento de Alejandra Rubio con el tertuliano. 

Las Campos, divididas por Kiko Hernández

Kiko Hernández ha conseguido crear una brecha entre las componentes de la familia Campos, y parece que hay dos bandos diferenciados: por una parte, María Teresa y su hija Carmen Borrego, que sigue trabajando en sus asperezas con el colaborador; y por otra, Alejandra Rubio y Terelu, que no entienden la actitud de Carmen. 

El conflicto ha afectado mucho a las hermanas hasta el punto que podrían estar sin hablarse. Su madre también ha querido pronunciarse al respecto, después del escándalo que supuso que Kiko Hernández subiera una foto (que acabó borrando y luego volviendo a subir) con ella, mientras atacaba a su nieta en televisión.

Kiko Hernández escucha la llamada de María Teresa Campos defendiéndole

Kiko Hernández escucha la llamada de María Teresa Campos defendiéndole

"La foto era maravillosa, no sé qué tontería es esa de que es mi amigo por interés, debo de ser la mujer menos querida del mundo para digan que me quieren por el interés", ha afirmado María Teresa. 

Además, ha contradicho a su nieta, que no se mostraba convencida de que su abuela mantuviera una buena relación con Kiko. "Que entre ahí mi nieta no lo entiendo. Yo la quiero muchísimo pero soy amiga de Kiko y lo voy a seguir siendo", ha explicado. 

Con ánimos de apaciguar la situación, la presentadora ha dicho que si Kiko Hernández ofendiera a Alejandra, "Le diré: 'No te metas con mi nieta'", aunque admite que su deseo es que todos se lleven bien. "Si cada uno piensa como piensa... Yo no voy a imponer nada a nadie, ni ellas a mí", ha dicho.

 

Loading…