Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura Fa recuerda con gran cariño a Mila Ximénez.

Laura Fa recuerda con gran cariño a Mila Ximénez.

E

Hace cinco años que Laura Fa se unió a la gran familia de "Sálvame", trabajo que compagina con programas de radio, un "podcast" y colaboraciones en prensa. Ahora que está a punto de publicar su primer libro, la periodista catalana ha charlado con tu Revista Pronto para comentar el gran momento personal y profesional que vive a pesar de la crisis de audiencia del programa que le ha dado proyección nacional.

"Presentar no es mi fuerte"

PRONTO: Llevas más de cinco años en "Sálvame", que ahora atraviesa un momento crítico. ¿Cómo lo estás viviendo?

LAURA FA: Yo sigo ilusionada, deseando continuar allí durante muchos años. Soy muy feliz en mi trabajo, y mis compañeros también.

P.: ¿Te imaginas como presentadora?

L. F.: No. Alguna vez se ha dado el caso, como en "Cazamariposas", pero no es uno de mis fuertes, soy mucho mejor de segunda.

"La muerte de Mila ha sido una de las cosas más fuertes que ha vivido 'Sálvame'"

P.: ¿Cómo llevas los viajes entre Barcelona y Madrid?

L. F.: Hace muchos años que los hago. Recuerdo que la primera vez que estuve en Telecinco, Mila Ximénez me preguntó si era madre, por el tema de la conciliación. En aquel momento, mi hija tenía 8 meses, y ahora cumple 10 años. ¡Imagínate! Pero pasar un día a la semana en Madrid y desconectar me gusta.

P.: Acabas de nombrar a Mila Ximénez. Su ausencia debe seguir siendo muy dura.

L. F.: Sí. Echamos mucho de menos a Mila. Una de las cosas más fuertes que ha vivido "Sálvame" ha sido su muerte y ésta quizás también explique la época que estamos viviendo. Mila es insustituible.

Encuentra la entrevista completa a Laura Fa en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…