Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
Belén Esteban se ha emocionado mucho hablando de Mila Ximénez.

Belén Esteban se ha emocionado mucho hablando de Mila Ximénez.

S.C.P.

Belén Esteban y Kiko Hernández han recibido durante una pausa publicitaria de Sálvame los regalos que les dejó Mila Ximénez antes de fallecer. Con Jorge Javier Vázquez y David Valldeperas, el director del programa, han recordado con mucho cariño a su compañera.

"Ha venido Agustín, un amigo de las mudanzas, y nos acaba de traer unos detalles que nos ha dejado Mila Ximénez a Belén y a mí. A mí me ha dejado un cuadro, que lo voy a poner al lado de mi cama. Ya te tengo conmigo otra vez", ha dicho, muy emocionado Hernández. 

Por su parte, el presentador tampoco se olvida de su querida amiga: "A mí el otro día, después de la obra, me dejaron en el escenario una foto preciosa con ella. Es que nos seguimos acordando de ella. Lo raro sería que no. Yo estoy temiendo el verano. Creo que cuando paremos, cuando nos toquen las vacaciones, el cuerpo nos va a avisar. Ahora tenemos la mente ocupada con el trabajo pero cuando paremos y nos enfrentemos a ello, que creo que no nos hemos querido enfrentar, va a ser el verano un poco…".

Valldeperas, Jorge Javier y Kiko, recordando a Mila en Sálvame.

Valldeperas, Jorge Javier y Kiko, recordando a Mila en Sálvame.

Belén Esteban rompe a llorar en directo

La colaboradora no ha podido evitar emocionarse al mencionar a su gran amiga. Jorge Javier le ha preguntado sobre el detalle que le había regalado a ella: "A mí me ha dejado un pañuelo muy bonito. Ya lo sabía porque había hablado con la familia", ha asegurado Belén. 

"Es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, la presencia de Mila Ximénez. Yo sueño muchas veces con ella. Hay veces que me viene su voz a la memoria. Me viene su risa", ha dicho el presentador, mientras Belén mostraba el pañuelo de Mila, todavía con lágrimas en los ojos

Los colaboradores de Sálvame echan mucho de menos a su compañera.

Los colaboradores de Sálvame echan mucho de menos a su compañera.

Loading…