Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández explica su ausencia en Sálvame: ha pasado el coronavirus

El colaborador ha vuelto tras varios días alejado de la televisión para contar cómo ha vivido la enfermedad

Kiko Hernández, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

Kiko Hernández, esta tarde en Sálvame Diario (Telecinco).

G.G.P.

Kiko Hernández ha reaparecido hoy tras varios días de ausencia. El motivo: ha pasado el coronavirus y, tal y como ha contado hoy, lo ha pasado realmente mal. El colaborador, conocido por ser muy aprensivo con todo lo relacionado con la salud y cuidadoso con las medidas de seguridad, finalmente ha terminado contagiándose.

He tenido covid y he estado muy mal”, comentaba al ser presentado por Jorge Javier Vázquez al inicio de la tarde. “He tenido fiebres de 39 y 40 grados, y no me la bajaban, y principio de neumonía. Hoy es el primer día que doy negativo y el primero que me levanto de la cama”, ha contado todavía algo afectado por lo que ha vivido.

Algunos colaboradores como Marta López o Kiko Matamoros, quien estaba de vacaciones en Maldivas con su pareja, sí sabían de la gravedad de la situación, pero otros como Belén Esteban o el propio Jorge Javier se han quedado muy sorprendidos, ya que Hernández no les había comentado cómo lo estaba pasando. Y es que tal y como él mismo ha justificado, ha pasado estos días totalmente desconectado: “No he contestado mensajes ni llamadas ni nada”.

Kiko Hernández, a punto de entrar en su peor pesadilla

El colaborador estaba totalmente bajo de energía e incluso llegó a caber la posibilidad de que le ingresaran: “Un día estaban decidiendo si me ingresaban en el hospital o no… Y fíjate, con lo que soy yo con las enfermedades y todo… me puse a llorar en el médico diciéndole que me iba a morir, monté una que no veas”, ha contado.

Tras haberlo superado, el colaborador ha querido dar un mensaje de alerta: “En dos años no lo he pillado, pero cuando lo pillas…”, dando gracias por estar vacunado, hecho por el que ha podido, quizás, evitar terminar en el hospital: “Si no llego a estar vacunado ahora mismo a lo mejor estoy en una UCI, ni paracetamol ni nada…”.

Loading…