Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lolita cuenta todas las secuelas que le ha dejado el covid

La hija de Lola Flores acaba de superar el covid, pero aún le quedan algunas secuelas de la enfermedad

Lolita retoma su rutina tras unos días aislada por covid.

Lolita retoma su rutina tras unos días aislada por covid.

V.P.

La nueva ola de casos de covid ha afectado a muchas personas, en su mayoría, con síntomas leves. Es el caso de Lolita y su hija, Elena Furiase, quienes anunciaban a principios de mes que se habían contagiado. Afortunadamente, Elena, embarazada, ya explicó por redes que había dado negativo en los tests, y ahora es su madre quien se ha curado.

Lolita ha contado que, aunque ha superado la enfermedad, sigue batallando con algunos síntomas propios del virus. Así, la hermana de Rosario Flores ha explicado que está "bien", pero que "el covid deja secuelas", un discurso que casa con el de su amigo Bertín Osborne, quien ha tenido que posponer algunos conciertos por un cansancio extremo

Lolita: las secuelas que le ha dejado el covid

Al preguntarle cómo se siente, la cantante ha explicado que tiene "un poco de cansancio, mocos y la voz tomada. Ese tipo de cosas", pero aun así, ha demostrado que poder salir de nuevo la tiene muy contenta, y ya ha podido reunirse con su familia, a quien echaba en falta: "Sobre todo con mi nieto", ha expresado.

La cantante también ha explicado cómo se encuentra su hija Elena Furiase. Aunque la joven, embarazada, ya aclaró que esta recuperada, su madre lo ha confirmado. Además, ha adelantado que aún no saben el sexo del bebé: "Muy bien.Todavía no sabemos lo que es pero bueno, que venga bien y ya está, que es lo principal".

Loading…