Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David le declara la guerra a Kiko Hernández: "Provocas náuseas"

El ex de Rocío Carrasco ha vuelto a cargar contra el colaborador de 'Sálvame' en su canal de Youtube para defender a su hija

Antonio David ha acusado a Kiko Hernández de tratar mal a su hija y a otras mujeres.

Antonio David ha acusado a Kiko Hernández de tratar mal a su hija y a otras mujeres.

V.P.

Antonio David Flores no da tregua en su canal de YouTube. Y es que la plataforma digital se ha convertido en un auténtico ring donde libra batallas de manera unilateral. El título de su último vídeo, "Round 1: Kiko Hernández, ¿justiciero o verdugo?", ha colocado al colaborador en el primer blanco del malagueño.

Pero antes de entrar en materia, el padre de Rocío Flores ha lanzado una de sus pullas dirigidas al programa en el que colaboraba: "Van a tener que cambiarle el nombre en breve, de 'Sálvame' a 'Húndeme'", se ha jactado, refiriéndose a los datos de audiencia del programa.

Kiko Hernández, el nuevo blanco de Antonio David

El extertuliano ya reclamó en un vídeo que Jorge Javier hubiera tenido malas palabras contra su hija, pero no es el único. "Allí sale la niña, con morritos, con esas uñas de cuatro metros, diciendo que son cosas de mi padre... Lo tiene así (gesto con las dos manos) la vetadora", decía Kiko Hernández en unas imágenes que Antonio David ha recuperado en su canal.

Recriminando la buena relación que tiene Kiko Hernández con la hija de Rocío Jurado, el YouTuber ha encarado, vía virtual, al que se ha convertido en uno de sus archienemigos: "Tu amiga (Rocío Carrasco) no te para los pies por meterte con su hija, pero yo sí".

Desde que Carrasco le acusara de malos tratos, el exguardia civil se ha expresado en varias ocasiones como un firme defensor de la mujer. En esta ocasión, su argumento para atacar a Kiko Hernández también va en esa línea: "Tu comportamiento provoca náuseas al espectador. ¿Cuándo vas a empezar a respetar a las mujeres?", ha espetado, recuperando unas imágenes en las que Kiko le quita el vestido a Yola Berrocal y ésta sale corriendo desnuda del plató.

Y añade: "Ojalá hubiera una asociación que protegiera a las mujeres y tomara cartas en el asunto contra ti, contra 'Sálvame' y contra La fábrica de la tele, por supuesto", ha dicho, dejando claro que tras su despido, las diferencias con todo lo que rodea a la cadena son irreconciliables.

Loading…