Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Hernández muestra un retrato hecho por una de sus hijas.

Kiko Hernández muestra un retrato hecho por una de sus hijas.

V.P.

Pese a la coraza que muestra en la pequeña pantalla, hay algo que derriba todos los muros de Kiko Hernández: sus hijas. El colaborador de 'Sálvame' se derrite con las niñas de 5 años, y no ha dudado en compartir la última hazaña de las niñas: ¡ya se las apañan haciendo fotografías!

Hace unos días ya compartía una tierna imagen en la que las pequeñas mostraban que han heredado el carácter de su papá. Parece que, después de verle hablando sin parar en la tele, en casa prefieren que guarde silencio, tal y como él mismo desvelaba. 

Kiko Hernández: sus hijas, sus mejores fotógrafas

Esta vez, la foto que ha compartido Kiko en redes es muy especial, ya que se la ha tomado una de sus hijas. "Me flipan las fotos que me hacen con tan solo cinco años… feliz, nada más…❤️" ha escrito junto a este retrato en blanco y negro que es la viva imagen de la felicidad. 

No sabemos quién de las dos es la fotógrafa, si Abril o Jimena, pero desde luego, esta artista en potencia ha sabido captar el lado más tierno y desenfadado de Kiko.

Kiko vuelve a demostrar que compagina a la perfección su faceta de papi con la profesional. Se las ha ingeniado para poder tener tiempo para pasar junto a sus niñas de 5 añitos a la vez que continúa con su trabajo en televisión y en su obra de teatro. 

Loading…