Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros: la cara más amable del colaborador siendo abuelo

El ex de Makoke, siempre irónico, saca su lado más tierno con su nieto Mati, hijo de Laura Matamoros. Repasamos sus mejores momentos con el pequeño

Kiko Matamoros y su nieto Matías, de tres años, tienen una preciosa relación.

Kiko Matamoros y su nieto Matías, de tres años, tienen una preciosa relación.

V.P.

Kiko Matamoros suele sacar poco a lucir su lado más sentimental. El colaborador, siempre irónico y definido por sus compañeros como una de las personas más inteligentes de 'Sálvame', también tiene un lado familiar que conocemos por el contenido que sube a redes.

El responsable de sus sonrisas más sinceras es su nieto Matías, el hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Es el único hijo de la pareja, aunque en breve esto va a cambiar, cuando Laura dé a luz a su segundo retoño. Incluso el colaborador fue el encargado de desvelar el nombre del pequeño que está en camino.

Así es la bonita relación entre Kiko Matamoros y su nieto Matías

El tertuliano, que mantiene una preciosa relación con su hija Laura, se lo pasa en grande con el niño de tres años. Su última imagen junto a él nos da una idea de lo rápido que está creciendo y de lo mucho que disfrutan de su mutua compañía. 

Nieto y abuelo han posado de espaldas con sus respectivas sudaderas blancas, como si estuvieran uniformados. Muy atentos al piano y a las partituras, Kiko Matamoros se han sentado junto a Mati, con quien compartía este momento de complicidad. ¡Aunque ha habido muchos más! 

Pero estos no son los únicos retratos que el novio de Marta López Álamo se ha hecho junto al pequeño. Hace un mes, Kiko era captado con el niño en uno de sus paseos juntos, que acababa con un orgulloso abuelo cogiéndole en brazos. "Este enano me va a dejar en un "juicio de faltas". Menuda pieza 😂❤️", escribía entonces.

En estos tres años también ha habido tiempo para el ocio, y para disfrutar de planes de domingo juntos, como una salida al cine a la que Kiko iba con la familia de Laura, que le hizo muy feliz. "Ir al cine con Matías y verle disfrutar de la película y la experiencia "gourmet" es algo parecido a la felicidad ❤️❤️", decía, muy sincero.

Pese a las rencillas del pasado, en estos meses también hemos podido ver cómo Kiko disfrutaba de la compañía de sus hijos Laura y Diego, con quienes fue de excursión a un parque de atracciones donde todos lo pasaron en grande. ¡Están aprovechando al máximo el tiempo perdido!

Son pocas las veces que Kiko Matamoros usa el emoji del corazón, pero en casi todas las publicaciones en las que sale su nieto, no puede evitar poner alguno. "Matías 😍", escribía en esta tierna fotografía en la que ambos abren un regalo juntos.

Y es que el amigo de Kiko Hernández no escatima en tiempo ni en dinero cuando se trata del niño de sus ojos. En su primer cumpleaños, Kiko compartió la primera tarta de Mati: una auténtica obra de arte de varios pisos que tenía una compleja escultura hecha con pasta de azúcar. ¡Se nota lo ilusionado que estaba de celebrar una fecha tan especial como esta!

El colaborador, al igual que todo el entorno de Laura, aguarda el día que nazca su segundo nieto. ¡Seguro que está impaciente por conocerle y mimarle tanto como al primero!

Marta López Álamo, muy orgullosa del vínculo entre Kiko y su nieto

Quien está muy orgullosa de verle sacar su lado más amable es Marta López Álamo. Tras los fuertes rumores de crisis entre ellos, la pareja se sigue demostrando cariño en redes y en sus salidas en público. La influencer no duda en comentar cada publicación en la que Kiko sale con su nieto, y siempre con mucha ternura.

A parte de Mati, la joven modelo es la protagonista de la galería de fotos de Kiko y la responsable de que el colaborador saque su mejor cara en público. Aunque el colaborador suele lucir un semblante serio, desde que iniciaran su relación hemos visto al Kiko Matamoros más romántico. ¡Esperamos seguir viendo este lado de él!

Loading…