Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
¿Cómo evita Kiko Hernández ser cazado por los paparazzis?

¿Cómo evita Kiko Hernández ser cazado por los paparazzis?

M.A.

Kiko Hernández es el único colaborador de 'Sálvame' del que apenas se conocen datos de su vida privada. Más allá de que es padre de dos niñas gemelas, poco se sabe del que fuese finalista de 'Gran Hermano 3'. ¿Por qué no han trascendido datos de su vida fuera de los platós? Y es más... ¿por qué los paparazzis apenas captan fotos suyas por la calle, como sí las hay de prácticamente todos sus compañeros?

Muy fácil: porque siempre sale camuflado. Así lo reveló él mismo en su programa, diciendo que siempre que se deja caer por el centro de Madrid sale con gorra y gafas, intentando mantener su anonimato (y, por supuesto, el de sus pequeñas) todo lo posible. De hecho, también ha contado que, en una ocasión, se encontró con David Valldeperas, con quien lleva años trabajando mano a mano, y no le reconoció. 

La pandemia ha facilitado el anonimato para los famosos

Sin duda, la obligación de salir a la calle con mascarilla que ha estado vigente durante muchos meses (y que la gran mayoría de la gente sigue poniendo en práctica) ha favorecido que los famosos pasen desapercibidos por la calle. El propio Kiko subió a sus redes a principios de este año una imagen suya: efectivamente, con gorra, gafas y mascarilla ¡no hay quien le conozca!

Así se esconde Kiko Hernández por la calle.

Así se esconde Kiko Hernández por la calle.

¿Sabrías quién es si te lo cruzas por la calle?

Loading…