Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Kiko Rivera e Isa Pantoja han roto definitivamente su relación.

Kiko Rivera e Isa Pantoja han roto definitivamente su relación.

S.C.P.

Kiko Rivera e Isa Pantoja se encuentran en el peor momento de su relación. Los hijos de Isabel Pantoja están a la gresca desde hace tiempo, pero las últimas declaraciones del cantante habrían hecho estallar a la colaboradora, que ha pensado en tomar medidas legales contra su hermano.

El cantante lleva meses cebándose con su hermana, primero, filtrando unos audios privados y, después, asegurando que no consideraba a su hermana como parte de su familia.

Pero, el último golpe que ha dado ha sido el que ha hecho que Isa termine de romperse del todo, tal y como confesó ayer su pareja, Asraf Beno, que está siendo el mayor apoyo de la colaboradora en estos duros momentos.

 

Isa Pantoja, destrozada tras el ataque de Kiko Rivera

En El programa de Ana Rosa, el colaborador Antonio Rossi aseguró que su compañera Isa estaba derrumbada: "Me dice que se encuentra mal, ha roto a llorar, descuadrada, tenía exámenes  y no sabe si se va a poder presentar... Isa está destrozada y llorando, no pensaba que su hermano le atacara de esta forma, es una cosa íntima".

Antonio Rossi ha desvelado cómo se encuentra Isa Pantoja, en El programa de Ana Rosa.

Antonio Rossi ha desvelado cómo se encuentra Isa Pantoja, en El programa de Ana Rosa.

Por otro lado, volvió a pensar en la posibilidad de denunciar a su hermano: "Ya en su momento ella pensaba en demandarlo por desvelar el audio y esto le da armas para seguir por esa vía, porque esto pertenece a su intimidad".

Isa Pantoja está muy preocupada por su hijo

Lo de llevar este tema por la vía legal es algo que ha confirmado el entorno más cercano de Isa Pantoja: "Es un despropósito, es un ataque a su honor y a su intimidad. Y tal vez la gente no haya caído en que Isa tiene un niño de 10 años que va a ir al colegio y le van a preguntar si su madre intentó suicidarse. El daño es brutal y muy doloroso. Debe tener consecuencias. No se puede permitir decir eso", han asegurado a Informalia.

Sin duda, la colaboradora no va a dejarse pisotear ni una vez más por Kiko Rivera: "No va a pasarlo por alto como con los audios que hizo públicos. Considera que ha pasado todos los límites y que el daño puede ser irreparable".

 

Loading…