Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Mila Ximénez y Kiko Rivera son grandes amigos.

Mila Ximénez y Kiko Rivera son grandes amigos.

S.C.P.

Kiko Rivera y Mila Ximénez tienen una bonita amistad y, sobre todo en estos últimos meses, han demostrado que pueden apoyarse el uno en el otro. 

Por un lado, el cantante ha sido un gran apoyo para la colaboradora de Sálvame en su lucha contra el cáncer. Sin ir más lejos, hace poco el hijo de Isabel Pantoja le envió por sorpresa un emotivo mensaje de ánimo mientras Mila estaba haciendo una entrevista en Socialité. Un gesto que la periodista agradeció mucho.

Mila, emocionada con el mensaje de Kiko en Socialité.

Mila Ximénez y Kiko Rivera en Socialité.

Por el otro lado, Mila Ximénez ha sido uno de los grandes pilares en los que se ha apoyado Kiko Rivera en su conflicto con su madre, Isabel Pantoja. La colaboradora se ha puesto de parte del Dj en este enorme enfrentamiento entre madre e hijo y no ha dudado en defenderlo en televisión todas las veces que ha tenido ocasión. 

 

El nuevo y bonito gesto de Mila Ximénez a Kiko Rivera

Las críticas a Isabel Pantoja defendiendo a Kiko Rivera no ha sido lo único que Mila ha hecho por el cantante. Y es que, recientemente, el Dj ha estrenado su nuevo videoclip, 'Cicatriz', en el que quema una fotografía con su madre.

Mila, como buena amiga de Kiko, no ha dudado en poner su granito de arena para promocionar la nueva canción de Rivera y ha compartido un vídeo en sus redes sociales, dándole un gran impulso. 

Por supuesto, Kiko Rivera le ha agradecido a la colaboradora este bonito gesto: "¡Gracias, Mila! Se te quiere mucho", le ha escrito el cantante en los comentarios de la publicación. 

 

 

Loading…