Kiko Hernández responde furioso tras las críticas a su nueva casa

El colaborador no se ha mordido la lengua contra los que se han metido con su nuevo hogar

kiko hernandez salvame furioso casa

Kiko Hernández, esta tarde en Sálvame Diario.

G.G.P.

Kiko Hernández ha respondido hoy, furioso, a los que han criticado su nueva casa. Tras hacer público el impresionante chalé en el que vive ahora con sus hijas, distintos expertos en decoración, arquitectos e incluso algunos de sus compañeros de Sálvame Diario han dado rienda suelta a las críticas hacia su nuevo hogar.

Como no podía ser de otra manera, Kiko no se ha quedado callado y ha respondido tajantemente a todos aquellos que se han metido con su casa: “Habrá que dar un repaso a las críticas y a la gente que ha criticado, ¡que a saber dónde viven esos!”, exclamaba muy enfadado.

El colaborador también se ha mostrado vengativo, amenazando con criticar algunas de las muchas casas en las que él ha estado: “He estado en casa de mucha gente que ha criticado a la mía, el que se ha atrevido a criticar mi casa y yo haya estado en la suya, hoy voy a decir a qué huele”, contraatacaba.

Kiko Hernández ataca a Lydia Lozano

lydia lozano casa kiko hernandez

Lydia Lozano respondiendo a los ataques de Kiko Hernández.

 

Lydia Lozano fue una de las compañeras de Kiko que le puso sólo un cinco a su casa, a la que ha aludido directamente el colaborador: “He estado mucho en tu casa y te voy a dar una puntuación”, además, ha querido sacar a la luz uno de los defectos de su casa: “El bajo de abajo olía a tuberías”, ha dejado caer.