Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Hernández sube una foto inédita del "eje del mal"

Kiko Hernández se ha puesto nostálgico y ha compartido una imagen junto a sus compañeros de "eje del mal". Es decir, junto a Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

Kiko Hernández ha publicado una bonita foto inédita con Mila.

Kiko Hernández ha publicado una bonita foto inédita con Mila.

M.A.

Aunque la alianza formada entre Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez, conocida como el "eje del mal", ahora se haya quedado sin uno de sus miembros, lo cierto es que ellos siguen recordando cada bonito momento junto a la sevillana, fallecida el pasado miércoles. Tal era el cariño que 'los Kikos' tenían por Mila, que incluso enviaron al tanatorio una corona de flores con el mensaje "El eje del mal no te olvida". 

Y como los colaboradores de 'Sálvame' eran, además de compañeros de trabajo, una gran familia, han compartido infinidad de momentos juntos de los que el gran público no hemos sido nunca testigos... ¡ay, si las galerías de sus móviles hablasen!

Kiko Hernández ha querido ponerle remedio a esto y ha publicado en sus redes una imagen de uno de los planes que solían hacer fuera del trabajo: fue una comida en su casa, y para la foto posó en el borde de la piscina del tertuliano el "eje del mal" al completo, acompañado de Belén Rodríguez. En ella, Hernández usa el hashtag #amigosparasiempre.

Un aluvión de comentarios de cariño

Silvia Fominaya, Tamara Gorro, su propio club de fans... Las menciones a la imagen de Kiko Hernández se cuentan por miles, y todas tienen un punto en común: el cariño. Sus fans, famosos y anónimos, han llenado los comentarios a esta imagen de corazones y de mensajes de ánimo.

Loading…