Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Los dos Kikos protagonizaron un bonito momento en 'Sálvame'.

Los dos Kikos protagonizaron un bonito momento en 'Sálvame'.

M.A.

Kiko Hernández y Kiko Rivera, pese a ser tocayos, siempre han tenido muy pocas cosas en común. En numerosas ocasiones se han enfrentado, e incluso se han visto las caras en los tribunales. Eso sí, entre ellos había una persona que ejercía de perfecto nexo de unión: Mila Ximénez. 

Ayer, en el homenaje a la colaboradora que ofrecieron en 'Sálvame', el hijo de Isabel Pantoja entró en directo para trasladarle al equipo del programa su más sincero pésame y hablar de lo importante que ha sido Mila para él, sobre todo en los últimos meses. "Hasta hace poco me seguía llamando y me ayudó mucho, en esta situación no quiero que me digan lo que quiero oír, quiero la verdad, y Mila me la decía", explicaba emocionado el Dj.

Un momento de la emotiva videollamada.

Un momento de la emotiva videollamada.

Un abrazo en la distancia

Kiko Hernández explicaba que empezó a cogerle cariño a Rivera gracias a Mila, que siempre hablaba bien de él. A partir de ahí, todo cambió entre ellos. La paz oficial llegaba ayer por la tarde, con la llamada del marido de Irene Rosales al programa. "Nos debemos un abrazo. Por ella debemos hacerlo", estuvieron ambos de acuerdo.

Loading…