Kiko Hernández: el mensaje de despedida que Mila le envió a través de sus familiares

El colaborador ha hecho de tripas corazón y ha hecho presencia en Sálvame para recordar a su amiga

Kiko Hernández ultimo mensaje Mila Ximénez

Kiko Hernández en el homenaje que Sálvame Diario ha rendido hoy a Mila Ximénez.

G.G.P.

Sálvame ha vivido una tarde totalmente emotiva rindiendo homenaje a Mila Ximénez. La colaboradora ha fallecido hoy a los 69 años tras un año de lucha contra el cáncer y muchos de sus amigos más allegados del programa se han mostrado completamente abatidos por la pérdida. Jorge Javier Vázquez tuvo la oportunidad de despedirse de ella en persona pero Kiko Hernández no llegó a tiempo. El colaborador ha desvelado hoy en Sálvame Diario el mensaje que la hija de Mila, Alba Santana, quiso hacerle llegar.

Llevo llorando y sin dormir hace cuatro noches por lo menos” confesaba Kiko Hernández totalmente destrozado en este homenaje a Mila Ximénez. Así, ha contado el último mensaje que su gran amiga le quiso hacer llegar a través de su hija Alba Santana: “Recibí una llamada de su hija, qué generosa con todo lo que ha pasado… (…) Me dijo las últimas palabras que Mila me quiso decir a mí, me transmitió sus palabras”, ha explicado con la voz entrecortada.

El último mensaje de Mila Ximénez a Kiko Hernández

“Me dijo que el miércoles quería verme pero que ya no daba tiempo porque quería descansar y que la sedaran. Que desde el cielo nos iba a cuidar, que va a estar muy pendiente de todos y que nos hará señales para que sepamos que sigue pendiente de nosotros”, contaba agradecido Kiko Hernández por este gesto.

Tanto el colaborador como todos sus compañeros han querido agradecer públicamente a la familia más cercana de Ximénez, quienes han estado en contacto con ellos en todo momento en los últimos días de vida de la colaboradora.