Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos cuenta el motivo por el que Nacho Palau irá a 'Supervivientes'

La colaboradora ha desvelado los motivos por los que el ex de Miguel Bosé se habría animado a participar en el reality de supervivencia

Terelu Campos ha defendido a Nacho Palau en 'Viva la vida'.

Terelu Campos ha defendido a Nacho Palau en 'Viva la vida'.

P. G. M.

Nacho Palau fue el primer concursante confirmado de la nueva edición de 'Supervivientes', que se estrenará el próximo jueves 21 de abril. El programa ya está calentando motores y no son pocos los frentes abiertos a los que se enfrentará el concursante.

El interiorista fue pareja de Miguel Bosé durante más de 20 años, a pesar de que nunca hicieron "oficial" lo suyo y que el cantante llegó a decir que su relación nunca fue "de pareja", sino de convivencia.

Su ruptura fue todo menos amistosa y estuvo cargada de escándalos, ya que tuvieron dos pares de gemelos vía gestación subrogada (Bosé es el padre biológico de Diego y Tadeo, y Nacho, de Ivo y Telmo) y el artista no dudó en querer separarlos, algo con lo que el interiorista siempre ha estado en desacuerdo.

Ahora, ha sido Terelu Campos quien ha profundizado sobre los motivos por los que Nacho ha sido fichado en Supervivientes y ha dejado entrever que podría ser una de sus defensoras.

Terelu Campos defiende a Nacho Palau: "Es la mejor decisión"

La hija de María Teresa Campos ha sacado las garras por el concursante y ha defendido que "Nacho es un tío que ha demostrado que trabaja para mantener a sus hijos, no es altivo, creo que es bastante humilde". Además, ha sostenido que el dinero que gane irá destinado al cuidado de sus pequeños.

Nacho Palau podría contar su lado de la historia en 'Supervivientes'.

Nacho Palau podría contar su lado de la historia en 'Supervivientes'.

"Me parece que es la mejor decisión que puede tener una persona" ha continuado diciendo, recordando que el único deseo de la expareja de Miguel Bosé es que sus hijos crezcan juntos.

Nacho Palau, listo para destacar en 'Supervivientes 2022'

Sin duda, Nacho Palau es uno de los concursantes qué más está dando de qué hablar en la cuenta atrás para el comienzo del reality. El escultor se encuentra en un estado físico envidiable y se está preparando duramente para poder darlo todo en Honduras.

A través de redes sociales, hemos podido seguir su recorrido en los últimos meses y es más que evidente que, a sus 51 años, está listo para todo lo que le venga encima y sigue una exigente rutina que lo mantiene en forma. ¿Cómo nos sorprenderá una vez aterrice en los Cayos Cochinos?

Loading…