Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Terelu Campos se derrumba tras el último ataque de Kiko Hernández

La hija de María Teresa Campos no ha podido contener las lágrimas al ver que su hermana, Carmen Borrego, no la defendía de las duras palabras de su compañero

Terelu Campos durante Viva La Vida.

Terelu Campos durante Viva La Vida.

P. G. M.

En los últimos meses, la relación entre Kiko Hernández y Terelu Campos no está pasando por su mejor momento. El último ataque del colaborador de televisión está dando mucho de qué hablar, pero ha sido el gesto de su hermana, que se quedó callada después de estas duras palabras, el que hizo que se derrumbara.

El presentador, que había tomado la drástica decisión de abandonar de forma puntual los platós de televisión para poder asimilar el fallecimiento de Begoña Sierra, volvió este miércoles con mucha fuerza. Fue entonces cuando lanzó una "pulla" para la hermana de Carmen Borrego, que asistió al funeral de la dueña del bingo Las Vegas. ¡Te contamos todo!

Kiko Hernandez ataca a Terelu y Emma García la defiende

"No sé qué pintaba Terelu en el funeral de Begoña", comenzó él, que era buen amigo de Begoña. "No la podía ni ver, no la soportaba, su familia ni la conoce", añadió.

Estas crueles palabras dejaron atónitos a sus compañeros, pero el gesto más doloroso para Terelu Campos fue que su hermana no respondió al comentario de su compañero y no la defendió. Las hermanas no están pasando por su mejor momento, pero como ella misma dijo, "jamás querría yo nada malo para mi hermana. Jamás en mi vida".

Aunque de primeras Terelu prefirió no pronunciarse al respecto, Emma García no dejó pasar este nuevo ataque de Kiko Hernández y sacó las garras por su compañera.

"Ha sido muy ruin lo que ha hecho, muy cruel, eso no se hace", ha declarado, tajante. Molesta por las ofensas del tertuliano a la hija de María Teresa Campos, la presentadora ha tratado de animarla con unas bonitas palabras, diciéndole que "me gusta conocerte, porque cada vez me gusta más lo que estoy conociendo".

Más tarde, cuando la situación se había calmado, Terelu envió un mensaje de agradecimiento a las antiguas compañeras de Sálvame que sí la habían protegido. "Quiero mandar un beso a Carlota, Belén, Gema y otros muchos compañeros".

Loading…