Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Jiménez ataca duramente con estas palabras a Rocío Flores

No te pierdas los Stories del colaborador, con los que ha vuelto a dejar clara su opinión sobre Antonio David Flores y su hija

Kiko Jiménez se ha mostrado muy crítico con la hija de Rocío Carrasco.

Kiko Jiménez se ha mostrado muy crítico con la hija de Rocío Carrasco.

P. G.

Kiko Jiménez ha hecho varios comentarios en directo mientras veía el último episodio de “Rocío: Contar la verdad para seguir viva” y ha realizado unas duras críticas contra Rocío Flores y su padre, Antonio David. El colaborador, que pasó por Sálvame recientemente para hablar de su relación con ella, confirmó que la situación no es ni blanco ni negro.

El novio de Sofía Suescun ha subido story a Instagram con unas duras declaraciones que hizo Rocío Flores durante Supervivientes. Cuando Jorge Javier Vázquez le pregunta si cree que le tiene que pedir perdón por algo a su madre, la nieta de Rocío Jurado se lo piensa y finalmente dice “creo que no”. Él ha escrito entre comillas “Antes de verdugo, Rocío fue víctima”, cuestionando la inocencia de la hija de Rocío Carrasco.

En el siguiente story, dirigido a Antonio David, cuestiona que no pudiera pagar el psicólogo de su hija. En el pericial que se llevó a cabo hace unos años a Rocío, que entonces era menor, se recomendó que comenzase una terapia psicológica porque tenía “signos de afecto deprimido”. Acompañada de una imagen del padre llevando un reloj valorado en 24.504 euros, Kiko Jiménez se lo echa en cara: “Pero nunca tuvo dinero para pagarle 300 euros a su hija para un psicólogo…”.

Finalmente, en relación a la polémica con Olga Moreno, a la que supuestamente Rocío Flores llama “mamá”, él dice que: “Y después de todo… ella seguirá llorando por Olga en el día de la madre. En fin, mañana lo comentamos todo en Sálvame”. Puedes ver todas sus declaraciones aquí:

 

Loading…