Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Kiko Jiménez arremete contra Rocío Flores y acusa a Antonio David de manipulador

El novio de Sofía Suescun desveló algunos secretos de la familia Flores

Kiko Jiménez habló de sus experiencias con los Flores.

Kiko Jiménez habló de sus experiencias con los Flores.

S.C.P.

Kiko Jiménez ha sido protagonista este fin de semana por su polémica aparición en Sábado Deluxe. El novio de Sofía Suescun se sometió al PoliDeluxe y no dudó en arremeter contra Rocío Flores y Antonio David, además de desvelar algunos de sus secretos. 

Así, sentado en el programa en el que a veces también colabora, el que fue novio de Gloria Camila durante cuatro años sacó a la luz el lado agresivo de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David. Esta no es la primera vez que Kiko habla sobre este tema; y es que ya intentó sacarla de sus casillas en el plató de GH VIP 7

"Yo no es que la provocase. Lo que no soportaba era que vendiera un papel de víctima", explicó en el programa cuando se le preguntó sobre estos enfrentamientos. "Ella estaba muy nerviosa y le tuvieron que dar una tila. Cuando dices una opinión contraria, ella no lo acepta. La gente en los debates habla con miedo", opinó el colaborador.

Kiko Jiménez se sinceró sobre su relación con Rocío Flores.

Kiko Jiménez se sinceró sobre su relación con Rocío Flores.

Además, aseguró que toda la familia era conocedora de la agresión que hizo Rocío Flores a su madre: "Conocen la versión real y por eso es muy doloroso. Era un tema tabú de puertas para afuera". Por otro lado, Kiko también afirmó que había escuchado a Rocío decir que, si su padre acababa en la cárcel por culpa de Rocío Carrasco, que "no respondía a sus actos", además de dedicarle varios insultos

Kiko Jiménez: "Antonio David intentó manipularme"

Kiko Jiménez y Antonio David Flores fueron compañeros en GH VIP 7 y, aunque al principio se llevaban bien y compartían confidencias, finalmente acabaron enfrentados. 

"He sido manipulado por él. Nadie sabía que yo iba a GH VIP ni yo sabía que él iba. Antes de entrar, me llamó y en esa llamada imagínate el nivel de manipulación. Se basó en decirme 'solo te pido que en el concurso me respetes y que no te metas en nada, tú haz tu concurso y yo el mío'. Me condicionó porque me dijo que entendía mi conflicto con Gloria", aseguró Kiko.

Por otro lado, también desveló que a la productora no le interesaba que Antonio David participase en los realities en un primer momento, sino que querían a Rocío Flores, que en ese momento rechazaba estar en televisión. "Él, Antonio David, se propuso para ir a la isla y no lo querían, querían a su hija solo. Luego llega GH VIP y me extrañó porque no lo querían en un reality. Y claro, me olió a quemado. Luego hablé con gente de la productora, indagando, y me dicen que eso fue un contrato, un pack en el que entraban los dos: uno en la casa y otra en plató".

Kiko Jiménez acusó a Antonio David de haber utilizado a su hija para volver a la televisión.

Kiko Jiménez acusó a Antonio David de haber utilizado a su hija para volver a la televisión.

 

Loading…