Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros desvela el nombre del segundo hijo de su hija Laura

El colaborador de Sálvame, muy emocionado por la llegada del bebé, ha confesado por error el nombre del segundo hijo de Laura y Benji. ¡Así se llamará!

A Kiko Matamoros se le ha escapado el nombre de su futuro nieto. ¡Te lo decimos!

A Kiko Matamoros se le ha escapado el nombre de su futuro nieto. ¡Te lo decimos!

P. G. M.

Kiko Matamoros está deseando conocer a su futuro nieto, que será el segundo hijo en común de Laura Matamoros y Benji Aparicio. Cada vez falta menos para conocer al pequeño, que está previsto que nazca a finales de diciembre

Tanta es la ilusión del colaborador de televisión por volver a ser abuelo, que cuando un reportero de Europa Press le ha preguntado por el nombre que recibirá su nieto, él no ha podido resistirse y se lo ha confesado con gran ilusión.

¡Ya sabemos el nombre del hijo de Laura Matamoros!

El tertuliano, que estaba acudiendo a un evento acompañado por su novia, Marta López Álamo, ha respondido que la parece bien que no lleve su nombre, asegurando también que "me parece muy bien que lleve el nombre del padre".

Es aquí cuando Kiko, sin querer, revela el secreto mejor guardado de la pareja, que hasta ahora no había desvelado qué nombre le iban a dar al hermano pequeño de Mati. "¿Se va a llamar Benji?", le pregunta el reportero, queriendo confirmar la noticia, a lo que él hace un apunte muy sonriente, señalando que se llamará "Benjamín, sí".

El tertuliano, que en redes sociales no duda en compartir instantáneas muy tiernas junto a su nieto, no podría estar más ilusionado por el momento tan emocionante que está a punto de vivir. Al comunicador le encantan los niños y se lo pasa en grande con el pequeño Matías, por lo que tampoco descarta volver a ser padre junto a su pareja actual.

Por otro lado, su hija Laura está poniendo todo a punto para la llegada del bebé junto a su pareja, Benji Aparicio, con quien hace unos días comenzó el proceso de mudanza a su nueva casa de 1,7 millones de euros. Todavía no se ha pronunciado en redes sociales sobre el despiste de su padre, ¡aunque seguro que entenderá que se debe a la gran ilusión que siente!

Loading…