Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, más cariñosos que nunca, tras su última crisis

Kiko Matamoros y Marta López Álamo hacen oídos sordos a los rumores de crisis y confirman que lo suyo sigue tan bien como siempre

Kiko y Marta no parecen tener ningún problema en su relación.

Kiko y Marta no parecen tener ningún problema en su relación.

M.A.

Mucho se ha especulado estos días sobre una posible crisis entre Kiko Matamoros y Marta López Álamo. La pareja, que empezó a salir en 2019 y se mudaba hace pocos meses a un impresionante piso señorial en pleno centro de Madrid, ha vivido siempre en una eterna luna de miel de la que hemos sido testigos sobre todo a través de las redes de la influencer, ya que ella no es muy dada a aparecer en los programas de televisión en los que colabora su chico, cuatro décadas mayor que ella. 

Y justo en uno de esos programas, concretamente en el 'Deluxe', se especulaba hace unos días que no todo era felicidad en su relación y que habían dejado de seguirse en redes sociales. Una información que Marta volvió a desmentir y que el programa de Kiko contraatacó llegando a afirmar, incluso, que Matamoros había echado de casa a su novia.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros: la confirmación definitiva de que no hay probemas en el paraíso

Tras los ataques de ambos programas, la pareja ha decidido hacer oídos sordos a las informaciones y seguir con su vida como si nada. Y así, con un posado tan felices como siempre en uno de los restaurantes más top de la capital, Marta López Álamo y Kiko Matamoros han dejado claro que lo suyo sigue marchando viento en popa, a toda vela. 

¿Quién dijo crisis?

¿Quién dijo crisis?

¡Y que sea así por mucho tiempo!

Loading…