Kiko Matamoros asegura que Paquirri quería dejar a Isabel Pantoja antes de morir

El colaborador televisivo desmonta la idílica historia de amor entre el torero y la tonadillera y asegura que la artista miente

Paquirri Isabel Pantoja

Francisco Rivera, Paquirri, e Isabel Pantoja se casaron el 30 de abril de 1983.

E.C.

Este fin de semana, Kiko Matamoros soltó una bomba informativa como pocas. Tanto, que dejó a la audiencia de Viva la vida sin respiración. El colaborador aseguró que la maravillosa historia de amor que desde hace casi cuarenta años ha contado Isabel Pantoja, en realidad estuvo a punto de terminar solo unas horas antes de que Francisco Rivera, Paquirri, perdiera la vida de una cornada en la cordobesa plaza de toros de Pozoblanco.

kiko matamoros viva la vida Pantoja Paquirri

Kiko Matamoros explicando en el programa Viva la vida la “verdadera” historia de amor de Isabel Pantoja y Paquirri.

Paquirri pretendía divorciarse de Isabel Pantoja

Tan mal iba el matrimonio Rivera Pantoja que, al parecer, según Kiko Matamoros, el diestro tenía intención de romper definitivamente la relación. De hecho, el colaborador afirmó que el sevillano iba a comunicar su decisión a la cantante el mismo día que “Avispado”, (nombre del toro que lo mató) se llevaba la vida del diestro, el 26 de septiembre de 1984.

Isabel Pantoja muerte Paquirri

Isabel Pantoja es arropada por familiares y amigos en el funeral de Paquirri.

Isabel Pantoja tuvo un pasado sentimental antes de Paquirri

Por si el “bombazo” informativo sobre el divorcio inminente del torero no fuera suficiente, Matamoros añadió que, a pesar de que Isabel Pantoja siempre ha presumido de no haber tenido pareja antes de conocer al torero, el colaborador sostuvo que no es verdad, ya que “Pablo Blanco fue novio de Pantoja cuando ella conoció al torero”.

Paquirri Pantoja

La historia de amor entre Isabel Pantoja y Francisco Rivera fue una de las más seguidas de la crónica social en la década de los 80.