Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros: así quiere evitar que 'Sálvame' desaparezca

Te contamos la propuesta que Kiko Matamoros ha puesto sobre la mesa para darle una segunda vida a 'Sálvame'. ¿Qué te parece?

Kiko Matamoros, en el plató de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros, en el plató de 'Sálvame'.

María Alba

Según nos vamos acercando al 23 de junio, día que está marcado el final de 'Sálvame', crecen las incógnitas sobre qué harán los colaboradores y cómo será el espacio que los sustituya, tras 14 años ininterrumpidos en antena.

Y en el plató se ha gestado una idea que, aunque no sabemos si tendría o no cabida, ya ha levantado todo tipo de opiniones. Mientras hablaban de que muchas personas mayores sentirían tristeza por la cancelación del programa debido a la "compañía" que les hace por las tardes, Gema López tuvo una ocurrencia: "Podemos hacer bolos por los pueblos".

Una idea que fue muy aplaudida por sus compañeros y que Kiko Matamoros no tardó en ampliar: "Si cogemos el camión de Las Campos y preparamos una ruta por los pueblos de España, hacemos 'Sálvame' en la plaza del pueblo", propuso el colaborador, que además de quedarse en paro, también está a punto de casarse con Marta López Álamo.

Pero parece que no a todo el mundo le ha parecido buena idea...

Coto Matamoros critica la idea de su hermano Kiko

"Gracias Dios mío por hacerme tan diferente", es lo único que ha logrado comentar Coto en redes sociales ante la, a sus ojos, descabellada idea de su hermano Kiko y sus compañeros.

El que fuera novio de Carlota Prado durante unos meses sigue en pie de guerra contra su hermano y, en los comentarios al citado tuit le dedica palabras tan dura como "Sufrió una hipoxia fetal. Se la produje yo".

Loading…