Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros: su dura advertencia a Anabel Pantoja por su mala actitud

El colaborador de 'Sálvame' ha criticado el comportamiento de la influencer con una compañera

kiko matamoros advierte anabel pantoja

Kiko Matamoros ha recordado a Anabel que sigue viviendo de su imagen.

Saray Cruz

Kiko Matamoros se mostró ayer muy crítico con Anabel Pantoja en 'Sálvame'. Después de ver un vídeo en el que la influencer respondía unas preguntas a la prensa, el colaborador le recordó que sigue viviendo de su imagen.

El año pasado, Kiko y Anabel se convirtieron en un gran apoyo el uno para el otro en 'Supervivientes'. No obstante, poco después de que saliera el tertuliano, no dudó en volver a enfrentarse a ella como lo había hecho anteriormente y como ha hecho desde entonces, aunque en un tono más "paternalista". Por eso, no sorprende que ayer, Kiko le quisiera dar un consejo en 'Sálvame' a la que fuera su compañera, eso sí, con su habitual y dura transparencia.

Anabel Pantoja se enfrenta a sus polémicas

Anabel llegaba este lunes a Madrid después de pasar unos maravillosos días en México. La prensa aguardaba en la salida del aeropuerto y no dudaba en preguntarle por la complicidad que había mostrado con Samu, de 'La isla de las tentaciones', así como por otros temas polémicos, como la nueva posible ilusión de Yulen Pereira o los últimos movimientos de su supuesto hermano Pinocho.

La influencer no quiso contestar a muchos de esos interrogantes y tuvo una actitud fría hasta que pidió a la reportera que dejara de preguntarle.

Anabel Pantoja no ha reaccionado bien a las preguntas de la prensa (EP)

Anabel Pantoja no reaccionó bien a las preguntas de la prensa (EP)

Kiko Matamoros a Anabel Pantoja: "No des esa imagen de borde"

Después de ver esto en el plató de 'Sálvame', Kiko comenzó diciendo que "me parece maravilloso y ojalá sea verdad que ha encontrado su 'Samu-r' para que le cure sus heridas, que evidentemente las tiene, en función del tono que utiliza cuando le preguntan por Yulen y su posible relación con otra chica".

"Pero por su supuesto hermano es lógico que le pregunten. ¿Por qué quieres que te pregunten? Lo lógico será que te pregunten por las cosas que han pasado en tu ausencia", continuó diciendo antes de hacerle un recordatorio: "¡Que vives de esto todavía!".

kiko matamoros advierte anabel pantoja 1

Kiko Matamoros se dirigió directamente a Anabel Pantoja.

"Que vives de tu imagen, no des esa imagen de borde que te estás empeñando en dar, es un error", le recomendó a continuación. Según el tertuliano, la influencer debería de mostrar "un poco de agradecimiento", ya que "es quien es", en parte, gracias a los medios.

Loading…