Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros reaparece en Sálvame muy cambiado tras sus vacaciones

Pese a no haber aclarado todavía si va a seguir en el elenco del programa, Kiko Matamoros se ha mostrado contento por reincorporarse

Kiko Matamoros en su vuelta al trabajo tras el viaje a Tulum.

Kiko Matamoros en su vuelta al trabajo tras el viaje a Tulum.

G.G.P.

Kiko Matamoros ya está en Madrid tras pasar prácticamente dos semanas en Tulum, México. El colaborador también ha vuelto al trabajo y ha reaparecido en Sálvame Diario muy cambiado físicamente, incluso sus compañeros lo han querido resaltar.

Y es que la suma del paso de los meses tras su última operación estética y unas vacaciones más largas de lo habitual han traído de vuelta a un Kiko Matamoros renovado. De hecho, hace poco veíamos cuánto había cambiado el colaborador gracias a las múltiples intervenciones estéticas que se ha realizado.

“Bienvenido, vienes del hospital, no? ¡Qué barbaridad, qué envidia!”, se dirigía a él Jorge Javier Vázquez. Lydia Lozano incluso se fijaba en el increíble bronceado que ha cogido estos días de playa y piscina: “¡Te has pasado con el maquillaje!”, exclamaba la colaboradora.

Kiko Matamoros: ¿con energías renovadas para continuar

El presentador le preguntaba también si tenía ganas de venir, a lo que Kiko ha sido sincero: “No porque estaba tan bien en Tulum… Pero la verdad es que sí que tenia ganas de trabajar porque este verano ha sido especialmente… yo no suelo tomar tantas vacaciones, pero la verdad es que me hacía falta”, ha reconocido. Y es que cabe recordar que el colaborador se tomó este último tramo de descanso justo cuando estallaba la duda de su continuidad en el programa, una cuestión que todavía sigue en el aire.

Loading…