Kiko Matamoros y Marta López Álamo se despiden de Tulum: así han terminado sus vacaciones

Ambos se han despedido del lugar en sus redes sociales y han contado cómo afrontan la vuelta a la rutina

marta lopez alamo y kiko matamoros vacaciones tulum

Marta López Álamo y Kiko Matamoros en sus vacaciones en México (@martalopezalamo).

G.G.P.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros ya están de vuelta en Madrid. La pareja ha pasado unos días en Tulum, México, aprovechando el final del verano. Al tratarse de unas vacaciones en colaboración con una empresa turística, ambos han ido compartiendo su día a día en redes sociales de forma bastante constante. Hoy, nos hacían partícipes de cómo terminaban sus vacaciones.

Y es que por si el viaje a África les había sabido a poco, Kiko y Marta han disfrutado de las playas paradisíacas de México a lo largo de casi dos semanas. A punto de coger el vuelo Marta López Álamo compartía cómo tiene el pequeño problemilla que ha tenido estos días en su rostro: “Mi herpes va mejorando así que feliz, llevo un cargamento de crema hidratante para el avión, que es súper importante porque ahí te deshidratas un montón”.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo: reencuentro con la realidad

La modelo e influenciadora se mostraba muy contenta por retomar sus rutinas de estudio y trabajo, así ha contado como afronta la vuelta a Madrid: “Nos espera un viaje larguito, de vuelta a Madrid, espero que no haya mucha lluvia porque sino la depresión va a ser el doble. A ponerme al día con la uni, con contenido de otoño invierno para vosotros, de maquillaje y de todo” avanzaba a sus seguidores.

marta lopez alamo vuelta de vacaciones

Marta López Álamo se despide de Tulum (@martalopezalamo).

 

Kiko Matamoros, por su lado, tendrá que hacer frente a su situación con Sálvame Diario: el colaborador todavía no ha dejado clara su continuidad. Además, veremos su reacción a la última polémica con su hermano Coto Matamoros, ya que hoy hemos conocido que tendrá que hacer frente a una demanda colectivo por parte del equipo de Sálvame.