Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros incendia las redes: "No odio a Kiko, pero él me odia a mí"

En una nueva entrevista, el hermano de Kiko Matamoros se ha sincerado sobre su polémica vida, su paso por prisión, las adicciones y más. ¡Te lo contamos!

¡Te contamos todos los detalles sobre la entrevista más polémica de Coto Matamoros!

¡Te contamos todos los detalles sobre la entrevista más polémica de Coto Matamoros!

P. G. M.

Coto Matamoros ha concedido su última entrevista en España a Jordi Wild, uno de los creadores de contenido más populares del país. Al igual que Antonio David Flores, al que defendió hace unos meses, el polémico excolaborador de televisión ha escogido YouTube para hablar sobre su infancia, la fama y otros aspectos de su vida durante una entrevista de casi tres horas.

El hermano gemelo de Kiko Matamoros ya anunció hace unos días que iba a hablar con el reconocido youtuber catalán para su podcast, 'The Wild Project’, que tiene cerca de dos millones de suscriptores. Desde el principio, ha sido evidente que la entrevista iba a ser todo menos políticamente correcta.

No rozo la psicopatía, la abrazo de lleno” ha declarado el protagonista en los primeros minutos de entrevista, aunque Jordi, que es licenciado en psicología, ha querido que su entrevistado matizara sus palabras. Coto ha admitido que es un “psicópata de novela” y que aunque no tiene la misma empatía que otras personas, sí es empático.

A partir de ahí, la entrevista mantiene la misma línea de brutalidad que se puede esperar del controversial presentador. ¡Te contamos los detalles!

Coto Matamoros habla sobre su dura infancia y su adicción

Al hablar sobre cómo fueron sus primeros años de vida, Coto ha desmentido uno de los mayores prejuicios sobre él y su hermano, que es que vinieran de una familia acomodada. También ha hablado sobre su relación con su padre, que era muy abusivo con él, y sobre otros detalles como su primera vez consumiendo drogas, de lo que ya habló en su primer libro, "Libro de Reclamaciones".

Coto Matamoros durante entrevista con Jordi Wild (The Wild Project en Youtube).

Coto Matamoros durante entrevista con Jordi Wild (The Wild Project en Youtube).

Al mencionar a su madre, Coto Matamoros muestra un lado más vulnerable de sí mismo y de su vida. “Justificaba todo aunque no tuviera justificación, yo me sentía querido aún sabiendo que era injusto” ha admitido.

Coto también ha aprovechado la entrevista para revelar que no se lleva bien con sus otros dos hermanos, que no son tan conocidos como Kiko y él.

Coto Matamoros habla sobre Kiko y su novia, Marta López Álamo

El hermano de Kiko Matamoros no ha tenido buenas palabras para el tertuliano. Durante la entrevista, ha vuelto a hablar negativamente sobre él y sobre su pareja, Marta López Álamode quien ya dijo barbaridades hace unos meses.

Uno de los motivos por los que ha arremetido contra el colaborador de Sálvame, según le ha revelado a Jordi, es que vendió una imagen de él que no era cierta para tratar de ocultar la suya, recordando que hace un tiempo, el propio Kiko reveló que era adicto a la cocaína.

"Yo lo siento por él, de verdad. Ya no tanto, ahora me alegro, pero llegué a sentirlo porque yo sé que quien realmente se hace daño es él" ha asegurado, refiriéndose al rencor y a la mala relación que tienen. "Cuando tú odias a alguien y tienes un sentimiento de rencor por alguien, el que está sufriendo eres tú".

Además, el mediático excolaborador de televisión ha afirmado que el peor error de Kiko Matamoros no es hacer todo por dinero, es haber causado que sus hijos sigan este ejemplo.

Puedes ver la entrevista completa aquí:

Loading…