Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros carga contra una compañera de 'Sálvame' por criticar su relación con Marta López Álamo

El tertuliano ha atacado a Laura Fa por un comentario sobre la diferencia de edad entre él y Marta, con quien se dará el "sí, quiero" próximamente

Kiko Matamoros ha sido muy tajante con Laura Fa por sus comentarios.

Kiko Matamoros ha sido muy tajante con Laura Fa por sus comentarios.

Paula Gómez

Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han acostumbrado ya a los comentarios ajenos sobre su relación. Uno de los que más se repiten, si no el que más, es la edad. Él tiene 65 años, mientras que ella tiene 25. Aunque se llevan 40 años de diferencia, quieren llevar su relación al siguiente nivel bajo la premisa de que el amor no tiene edad y Laura Fa, entre otros, se ha mostrado en contra de esta mentalidad.

En una entrevista con Malbert, el joven le ha preguntado por Kiko, con quien tuvo un rifirrafe muy recientemente. "Él necesita airearse, creo que está de viaje con la novia" ha dicho ella, a lo que él le ha preguntado qué le parece Marta López Álamo. De forma muy cómica, ella ha dicho que no quería hacer comentarios, pero al ponerse seria ha dado su verdadera opinión sobre el futuro matrimonio.

Laura Fa, tajante con Kiko Matamoros: "El amor tiene edad"

"Me parece un despropósito todo, pero bueno... yo no querría para mi hija, cuando tuviera 23 años, un novio de 63. No lo querría" ha comenzado ella, muy tajante. La colaboradora ha hecho hincapié en que cree que "existe una profunda desigualdad que lo romantizamos como 'el amor no tiene edad'. Ellos venden que están felices y que el amor no tiene edad. El amor tiene edad".

Ante la pregunta de Malbert sobre si ellos son felices realmente o si hay algún interés de por medio, ella ha comentado que "no hay amor, como se establecen esos roles, los confunden con amor. Y a lo mejor ella se piensa que está enamorada y él también".

Kiko Matamoros, al escuchar estas palabras, no ha dudado en arremeter contra ella. "Cuando no se puede producir más repugnancia. La enésima provocación de quien no es, ni podrá ser, protagonista por sí misma" ha escrito en Twitter, muy tajante.

No es la primera ni la última vez que el colaborador se enfrenta a los pensamientos de sus compañeros de trabajo. Germán González, el comunicador que está detrás de algunos de los vídeos más cómicos de 'Sálvame', llamó al colaborador "dinosaurio" recientemente y Kiko Matamoros abandonó el plató del programa muy enfadado.

La propia Marta, que se acaba de comprometer con él, tampoco finge que la edad no significa nada. Cuando él estaba en 'Supervivientes' y sufrió un bache de salud, ella lo achacó a que "tiene 65 años y eso se lleva por dentro. Los músculos y los huesos tienen la edad que tienen". Eso sí: siempre que le preguntan por la diferencia de edad, ella asegura que siempre le han gustado las personas mayores y que está profundamente enamorada de él.

Loading…