Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros: cómo ha vivido su confinamiento

Kiko Matamoros está pasando su cuarentena en casa, haciendo lo que muchos de nosotros también haríamos: ¡aprovechar para las cosas para las que normalmente nunca tenemos tiempo!

M.A.

Hace ya más de dos semanas que Kiko Matamoros y su chica, Marta López Álamo, están confinados en su casa madrileña debido a un contacto con un positivo en covid-19. Aunque ellos se encuentran bien, deben aislarse según dictan las normas sanitarias. 

Durante estos días, en los que ni el colaborador ni su chica han presentado síntomas y ambos se encuentran perfectamente, están aprovechando para hacer aquellas cosas para las que normalmente no tenemos todo el tiempo que nos gustaría. 

Mientras que Marta está actualizando sus redes sociales con contenido antiguo (lo ha tenido que especificar ella misma ya que muchos la criticaban al verla en la calle cuando supuestamente debería estar en casa), Kiko está matando el tiempo como buenamente puede. 

Por ejemplo... ¡arreglando muebles!

Kiko Matamoros aprovecha el confinamiento para hacer arreglos en su casa

Hecho todo un manitas. Así hemos visto a Kiko Matamoros en los stories de Marta López Álamo: "Tiene complejo de mecánico", comenta ella mientras muestra una imagen del colaborador con la cabeza metida en los bajos de una cómoda. 

Kiko Matamoros arreglando un mueble en casa.

Kiko Matamoros arreglando un mueble en casa.

Y es que, parece que no, pero cuando nos vemos obligados a interrumpir nuestro ritmo de vida (en este caso, por razones sanitarias), cualquier pasatiempo es buen plan para matar las horas. Y si, además, ya de paso hacemos pequeñas mejoras en casa, ¡mejor que mejor!

Hemos visto su lado más informal

Además de comprobar que las chapuzas domésticas no se le dan nada mal, también hemos visto una faceta de Kiko hasta ahora (casi) desconocida: su look más informal. Acostumbrados a verlo arreglado en los platós, sorprende ver una foto del colaborador "de andar por casa": con sudadera ¡y barba de dos días! 

Justo así apareció en su última pubicación, en la que afirma está "contando los días para volver al ruedo y al ruido". 

Loading…