Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Matamoros, con nuevo look, se declara a Marta López en pleno confinamiento

El colaborador y su novia han pasado unos días aislados en casa tras estar en contacto con un positivo en coronavirus

El colaborador ha querido agradecerle a su novia el cariño que le da.

El colaborador ha querido agradecerle a su novia el cariño que le da.

V.P.

Estamos conociendo el lado más romántico y tierno de Kiko Matamoros en los últimos tiempos. Desde que iniciara su criticado romance con la influencer Marta López Álamo, a esta pareja no han dejado de lloverle las críticas, pero lo cierto es que el colaborador de 'Sálvame' está mostrando su lado más desconocido. 

En plató se ha deshecho en halagos hacia ella. Kiko Matamoros ha confesado que su adicción a las drogas ha mejorado gracias a Marta, y son muchas las manifestaciones de amor que se han lanzado a través de redes donde, sobre todo ella, habla sin tapujos de su relación con Kiko Matamoros. 

Ahora es el ex de Makoke el que ha decidido volver a sacar su lado más romántico, y le ha dedicado un bonito mensaje a su actual compañera de vida. Todo ello unos días después de que la misma Marta López Álamo confirmara que ambos estaban aislados en casa siguiendo los protocolos actuales por la pandemia. 

El mensaje de agradecimiento de Kiko Matamoros a Marta López Álamo

Con un look muy casero y algo más urbano de lo que solemos ver en él, el padre de Anita Matamoros ha posado para una foto en blanco y negro donde viste con una sudadera blanca con capucha que se ha colocado sobre la cabeza. 

Esta imagen de confinamiento viene acompañada de un mensaje dedicado a la joven de 24 años que le hace feliz. "Contando los días para volver al ruedo y al ruido. Gracias a todos y en especial a Marta por tanto amor", ha escrito Kiko Matamoros, etiquetando a su chica. 
 


Como no podía ser de otra manera, la modelo le ha respondido con un corazón y la frase "Mi vida". Además de su novia, también su hija Laura Matamoros ha dejado unas simpáticas  palabras en esta foto de su padre, al que le ha dicho "ya déjate barba, papá".

Con esta foto, Kiko Matamoros anuncia que ya queda poco para que cumplan con el aislamiento preventivo y seguro que muy pronto podremos verle en televisión, y es que su ausencia se ha hecho notable en los dos debates sobre el documental de Rocío Carrasco.

Loading…