Kiko Matamoros: así se encuentra en plena cuarentena

El colaborador se siente agradecido por todos los mensajes de ánimo y de preocupación que ha recibido

Kiko Matamoros en Viva la Vida

Kiko Matamoros en Viva la Vida, programa en el que colabora

G.G.P.

Kiko Matamoros ha intervenido esta tarde en Sálvame Diario para contar cómo vivió los años en televisión que compartió con Carmina Ordóñez. Coincidiendo con la vuelta de Paz Padilla a televisión tras superar el COVID-19, la presentadora ha aprovechado para preguntarle cómo se encuentra en plena cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo.

Y es que hace unos días Kiko Matamoros y su chica, Marta López Álamo, confirmaron que se encontraban en cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo y que, siguiendo el protocolo sanitario de Mediaset, debían estar aislados durante unos días, igual que también lo están haciendo Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

El colaborador ha explicado que se encuentra bien y que está centrado en pasar la cuarentena lo mejor posible: “Me estoy cuidando”, ha confirmado a sus compañeros de programa. Matamoros ha querido agradecer la preocupación de todos los colaboradores y de sus seguidores.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, con ganas de volver a la normalidad

Kiko Matamoros se encuentra con muchas ganas de volver a la realidad y estrenando nuevo look… ¡con barba!, tal y como mostró en su última publicación de Instagram, en la que también aprovechó para agradecer la buena compañía de su chica, Marta López Álamo. Ella, por su lado, ha tenido que responder a las críticas en redes sociales por subir fotografías en distintos lugares que fueron hechas en otro momento y publicadas ahora. Obviamente, ambos se encuentran todavía en confinamiento hasta que termine su aislamiento preventivo.

Marta López Álamo en cuarentena

Marta López Álamo en sus Instagram Stories (@martalopezalamo)