Marta López Álamo desvela por qué Kiko Matamoros lleva días ausente

La novia del colaborador ha confirmado que su pareja ha estado en contacto con un positivo en coronavirus, por lo que ambos están en cuarentena

kiko matamoros aislado

El colaborador y su novia están en aislamiento preventivo.

V.P.

Ya conocemos la velocidad de propagación del coronavirus, pero últimamente la incidencia en televisión está haciendo que el problema se visibilice más. Los últimos afectados son Kiko Matamoros y su novia, la modelo Marta López Álamo.

La sección 'Bluper' del diario digital El Español desvelaba hace unas horas el motivo por el que Kiko Matamoros no estuvo en plató reaccionando en directo al documental de Rocío Carrasco. Este medio contaba que el hermano de Coto Matamoros no salía desde el último 'Sábado Deluxe', y además, él tampoco se había manifestado en redes.

Ante esto, el programa informaba al diario de que Kiko Matamoros se encontraba aislado por haber estado en contacto con dos positivos. "Dos amigos que estuvieron conmigo el viernes han dado positivo", contaba el colaborador, desmintiendo así los rumores creados en redes que decían que la cadena le estaba silenciando.

Marta López Álamo confirma la razón por la que Kiko Matamoros está ausente

Ahora, su novia, Marta López Álamo ha corroborado esta información, compartiendo directamente la noticia, y además ha informado de que ella también está aislada, ya que vive con Kiko. "Para los que me preguntáis por la ausencia de mi novio, al estar yo con él en contacto directo también estoy por precaución en casita unos días", ha escrito. 

Además, la influencer ha querido agradecer los mensajes de preocupación que ambos han recibido estos días, sobre todo él, cuya ausencia en plató ha sido más que evidente tras las últimas polémicas entre Antonio David y Rocío Carrasco. 

marta lopez alamo coronavirus
 

La pareja se suma a otras caras visibles de Telecinco que están pasando por esta situación. Ayer mismo, Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat tomaban las mismas medidas y se aislaban en casa, según marca el protocolo.