Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
 Olga Moreno pide a sus fans que salven a Kiko Matamoros.

  Olga Moreno pide a sus fans que salven a Kiko Matamoros.

S.C.P.

Olga Moreno ha sorprendido mostrando todo su apoyo a Kiko Matamoros y ha pedido a sus fans que le salven de la expulsión de Supervivientes esta semana. La diseñadora, por el momento, intenta mantenerse al margen de la televisión, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de ayudar a su amigo.

Hace casi un año que Olga se coronó como ganadora de Supervivientes 2021 y, desde entonces, su vida ha cambiado drásticamente. La separación de Antonio David y la relación de este con Marta Riesco han hecho que la última ganadora del reality de superviviencia no pase por su mejor momento.

Sálvame ha mostrado la respuesta que le ha dedicado Olga Moreno a Marta Riesco.

Olga Moreno ha intentado mantenerse apartada de la televisión por su complicada situación familiar.

Es por eso que Olga, hasta ahora, no ha querido tener nada que ver con la televisión, a pesar de que no se ha dejado de hablar de ella, últimamente por su distanciamiento con Rocío Flores. Eso sí, la ex de Antonio David ha demostrado que sí que está viendo esta nueva edición de Supervivientes y que Kiko Matamoros es el motivo principal.

Olga Moreno desvela su gran amistad con Kiko Matamoros

La diseñadora ha reaparecido en sus redes sociales para mandar un inesperado mensaje de apoyo a Kiko Matamoros: "Deseo y espero salvar a Kiko. Le debo mucho y me gusta mucho como lo está haciendo... Espero y deseo que lo apoyéis. Gracias", ha escrito. 

En los comentarios, Marta López Álamo, novia y defensora del concursante, ha agradecido el gesto que ha tenido con su chico: "Gracias, preciosa".

Esta inesperada amistad surgió, sobre todo, a raíz de la separación de Olga Moreno y Antonio David. El colaborador siempre ha sido gran amigo del ahora youtuber pero, cuando el matrimonio anunció su ruptura, Kiko defendió en varias ocasiones a Olga.

Kiko Matamoros ha defendido a Olga Moreno en muchas ocasiones en Sálvame.

Kiko Matamoros ha defendido a Olga Moreno en muchas ocasiones en Sálvame.

En Sálvame, Matamoros llegó a decir que no entendía "la falta de empatía de la gente con Olga, cuando se burlan de cómo ella hablaba de su familia. Creo que los payasos son quienes la critican. Olga demostró ser muy fuerte", refiriéndose a su concurso el año pasado.

Ahora, la diseñadora ha querido devolverle el favor y tenderle la mano en un momento en el que Kiko Matamoros no lo está pasando bien en la isla y que, además, está en la cuerda floja por su nominación esta semana. ¿Conseguirán Olga y Marta que su favorito se salve este jueves de la expulsión?

 

Loading…