Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, preocupada por el estado de salud de su padre, Kiko

Laura Matamoros no está perdiéndose nada del concurso de su padre en 'Supervivientes'. Esto opina la influencer de Kiko Matamoros...

Laura está algo preocupada por su padre...

Laura está algo preocupada por su padre...

M.A.

La participación de Kiko Matamoros en 'Supervivientes' tiene tantos seguidores como detractores pero, si hay alguien que no se pierde nada de lo que está haciendo el colaborador en Honduras, esa es su hija Laura. 

La incluencer ha reaccionado a las duras penurias que está pasando su padre en el concurso, y lo ha hecho viendo en directo la gala de los martes, donde mostraron la aparatosa caída que sufrió Kiko. "Ay, ay, ay, papá, que no sabías dónde te metías", ha escrito Laura en los stories de su cuenta de Instagram junto a una foto de su padre en televisión:

Esto es lo que opina Laura Matamoros del concurso de su padre.

Esto es lo que opina Laura Matamoros del concurso de su padre.

Laura conoce de primera mano lo duro que es 'Supervivientes'

Laura sabe bien lo mal que se pasa en Honduras, ya que ella misma participó en la edición de 2017 del reality más extremo. La joven estuvo un total de 91 días en la isla, y quedó la tercera finalista justo detrás de Alba Carrillo, que se ganó el segundo puesto, y del recientemente fallecido José Luis Losa, que se proclamó ganador.

¿Igualará Kiko Matamoros a su hija Laura y llegará también a la final o, tras todos los contratiempos que está sufriendo (acompañados de nominaciones por parte de su equipo), será expulsando antes? 

Loading…